![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Room Pascal Lite
Buenas, comento hace un tiempo me compre una Pascal Lite, la pantalla era resistiva le tenias q dar algo fuerte o darle con la uña o con un lápiz para pantallas, esa tablet murió por un fallo de soldadura o algo así, se la llevaron para el taller la vieron y me dieron otra, no traía especificaciones ni nada, me suponía que era la misma, pero la pantalla es diferente, con solo pasarle el dedo ya funcionaba...
ahora, no se si instalarle para Pascal lite resistiva o capacitiva, intente instalar unas cuantas... de acura y pistone todo funciona bien pero no funciona la pantalla táctil... si alguien me puede ayudar, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si servirá de ayuda, pero cuando la conecto al RKandroidTool me la reconoce como Mediacom 810c
Podría instalarle alguna rom de mediacom? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces tienes una kepler casi seguro.. que es de 8 pulgadas
lo de mediacom es la marca de esta tablet por ejemplo en italia,, vete a este subforo y miratelo... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=519 saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas ahora me paso por ese subforo y pregunto. Porcierto, estoy instalandole Xteam 3.0 pone q es para mediacom 810c ahora te cuento. Nada no funciona la pantalla tactil, ah i el tablet es de 7 sisi... Última edición por Faker Día 09/05/12 a las 22:09:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pascal lite C creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
sii... eso pense yo... pero sin lo de calibracion de pantalla no funciona el tablet...
![]() puedeser que tenga una pascal lite C con Hardware Pascal Lite? O una Pascal Lite normal pero con pantalla Capacitiva? |
|
|
||||
|
||||
|
Termina los post que abres,si no no se sabra si lo has solucionado o no,ya sabes que te funciona con la rom que yo puse asi que tienes al menos internamente una pascal lite resistiva.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema