|
||
|
||||
|
||||
Alguien lo tiene con Vodafone?
Pues eso, si alguien lo tiene con vodafone, me podría decir si el teléfono es libre? Tiene otras aplicaciones? Han capado algo?
Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me llego el martes y no era libre, no te puedo decir mucho mas por que en dos horas la pantalla dejo de funcionar y estoy esperando por uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Por cuanto os a salido en Vodafone?Ya dejaron de dar moviles/ofertas no?
Saludosl |
|
||||
|
||||
Sabes si tiene las mismas aplicaciones que el libre? Un saludo |
|
||||
|
||||
Con amago de portabilidad y tarifa @m 169 euros, con descuento del 50% durante seis meses
|
|
||||
|
||||
Saludos!
Recibido hoy con amago de portabilidad. No sé si tiene las mismas aplicaciones que el libre, supongo que si, pero si trae las aplicaciones "personalizadas" de Vodafone. Por cierto, trae los cascos urbeats. |
|
||||
|
||||
A los que lo habeis hecho con amagos, cuanto os ha tardado en llegar? Yo lo he hecho hoy, y me han dicho que dependiendo de cuando cancelara yoigo la portabilidad. Hace media hora me ha llegado el sms de yoigo que ya está cancelada.
Por cierto, tambien lo he sacado a 169 euros, pero eso si, descuento solo del 30%, decia la muchacha que nada del 50% ya que habia estado anteriormente con otro descuento en la factura durante 1 año (promocion que habia cuando me saqué el desire hd) |
|
||||
|
||||
Que capullos a mi no me han metido los urbeats
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de pedir esta mañana,,
entonces no os han venido con los auriculares chulos?? Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo que esperar un mes para poder hacer el amago... tengo aun tres meses de permanencia y la verdad estoy impaciente por tener el bicho este de movil. Al final me ma daran uno sin los cascos beats...
![]() |
|
||||
|
||||
Curioso, he llamado esta mañana (soy vodafone empresa) y en bajas no tienen ni el One S ni el One X.
Vaya timo de gente de verdad... |
|
||||
|
||||
Por hacer el intento no pierdes nada ;) |
|
||||
|
||||
Yo tengo 1100 puntos y 3 meses de permanencia.... lo he intentado dos veces y creeme que me han dado largas. Creo que lo intentaré por ultima vez, ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
haz el amago a simyo atraves de su web y en el mismo dia se pondran en contacto contigo los del departamento de retencione. El programa de puntos no vale para nada, es mas haciendolo de esta manera te hacen el descuento en factura
|
|
||||
|
||||
Hacer amagos es la mejor forma y con simyo de tarjeta va todo rapidismo, hacerme caso que lo he hecho muchas veces. |
|
||||
|
||||
Pfff pues vaya tela... Yo hoy lo he conseguido y a la primera. Eso si, en vez del 50% me hacen un 30%... pero bueno, menos da una piedra!
|
|
||||
|
||||
[quote=alvarito25;4390202]haz el amago a simyo atraves de su web y en el mismo dia se pondran en contacto contigo los del departamento de retencione. El programa de puntos no vale para nada, es mas haciendolo de esta manera te hacen el descuento en factura[/quot
Ufff y si me sale mal la jugada? , nunca he hecho algo parecido o un amago a otra compañia. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|