![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería con Skype conectado
Pues ya el título lo dice todo, que hice una prueba a ver que consumo podría tener manteniendo el Skype conectado en todo momento y resulta que como se ve en la gráfica en 9 horas no ha consumido apenas un 15%, cosa que me ha sorprendido gratamente. Eso sí. Sin tocar la pantalla pero aun así es un consumo muy contenido, hasta me he planteado si realmente estaba conectado porque creo que antes me consumía más batería el s2 "dormido" jaja
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento desistí de su uso en mi SGS I precisamente por su alto consumo de batería.
Le daré una segunda oportunidad, a ver si después de tanto tiempo sus actualizaciones han servido para algo. Ya postearé aquí mismo los resultados, que aunque sean de un Galaxy I, se podrán tomar como referencia igualmente. |
|
|
|
Estupendo post donde has realizado las pruebas...
Te recomendaria realizar la misma pruebapero con el Viber |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas las he hecho en un Samsung Galaxy S2 con la rom oficial española libre. Es que no se por que no me gusta tanto viber, no creo que tenga un consumo muy alto tampoco viber, pero si que pensaba que Skype se chuparia más la batería. Ya haré alguna pruebecilla también con viber.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso y por comparar prueba el "Tango" que es mi preferido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo mucho, tengo que abortar mi prueba...
Ha sido instalar ayer mismo el Skype nada más postear mi comentario anterior, y empezar a darme problemas el Galaxy. Unas veces se desconectaba la sesión sólo (teniendo marcado en las opciones que nunca lo hiciese); otras veces me quedaba en negro la pantalla, sin reaccionar; y lo más gordo: reinicios del sistema sin venir a cuento, unas veces previo FC y envío de informe detallado, y otras sin darme cuenta y encontrándome con la pantalla pidiéndome el PIN desde hacía ya ni se sabe... Llevo con está ROM meses sin un problema, así que descarto por completo que vengan los tiros por ahí, por lo que... uninstalling! En cuanto a las pruebas, tenía pensado hacerlas con el PowerTutor, el cual da porcentajes exactos y a tiempo real del consumo de cada parte del soft y del hard del sistema. Echadle un vistazo. Os dejo un pantallazo a modo de ejemplo: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Interesante esa aplicación. Luego la probaré. A mi con la rom oficial no me da ningún problema el Skype, va muy bien. Y también he hecho la misma prueba con viber y con resultados parecidos.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»