|
||
|
||||
|
||||
Ya nome va el Navigation!! porque?
Lo dichooo si a alguien le a pasado o sabe la solucion me haria un graaan favor.
He probado cambiando la Rom y nada haciendo full wipes i tal i nada. Ni activando gps ni cn wifi o datos ni combinando varias posibilidades asi. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Qé es lo que no te va exactamente? No te carga? O no te posiciona el gps, si no te posiciona es que se te ha jodido la antena del gps me temo...
|
||||
|
||||
buenas! puess posicionarme si k lo ace, en el navigation en google maps.. me hace la ruta bien y tal, pero cuando le doi a que me guie por el navigation va a empezar marca la ruta pero no encuentra señal o nose que no tira.Nome queda otra k ver la lista de indikaciones, con lo bien que antes me decia exactamente dnde girar i tal.. nose si esk me tngo k descargar algo mas o esk nose.. pro antes de lujo. Haver que puede ser..
![]() |
|
||||
|
||||
Y por que no usas el SYGIC? a mi me va excelente.!!
|
||||
|
||||
Antes de probar otro kiero ver si tiene solucion, tambien xk me da la sensacion k kizas tampoko funcionaria.. nose. Esk lo veo tan raro k antes me fuera tan facil i aora no.. pork mira k me marka bien la ruta i eso, es tan soloo k nome tira, no encuentra señal el gps.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que sigic i que te funcionara, es gps sin conexión de datos, a demás muchísimo mejor que el navigation. En el foro hay un apartado dedicado a los gps, pasa te por ahí compañero.
No sé que es lo q le puede pasar al navigation... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me parece que te tienes que bajar un nuevo paquete de voces que hay por el google play, en teoría debería de ir. A mi me funciona perfectamente y es lo que utilizo de gps.
Actualizalo por el play store, a ver que pasa.
||||||
|