![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SIII: los 2 GB de RAM no serán sólo para Japón
Pues como indica el titulo. Que os parece estas variantes de un mismo modelo?
Es peor procesador el cortex A9, y todo y así al A15 le pondrán 2GB de RAM? http://www.xatakandroid.com/moviles-...olo-para-japon Última edición por Rinoo Día 23/05/12 a las 15:12:15 |
|
|
A15+2GB es mucha mejor combinacion que A9 quadcore+1GB
|
|
||||
|
||||
que me parece,que si me gasto 600 euros,ahora y dentro de 3 meses venden uno con 2 gigas a 600 euros.....por que no me lo vende ya a 2 gigas.....soy un tonto o ellos son muy listos....
|
|
||||
|
||||
Tengo reservado el galaxy SIII, pero estoy dudando de si sera buena elección, o no...
|
|
||||
|
||||
Si trajera el Qualcomm S4 Pro dudaría, pero por el S4 normal y 1Gb de ram extra no veo razones de peso para hacerlo visto a día de hoy el rendimiento de ambos SOCs. Pasaran años hasta que se necesite mas de 1Gb de ram
Edito: Al final estas discusiones quedaran zanjadas cuando la comunidad se centre en uno de los modelos, que será el que reciba la mayoría de las contribuciones y realmente el que reine. Por ahora todas las papeletas las tiene el S3 que la mayoría tenemos encargado simplemente porque es el que estan esperando el 99% de las personas. Sino mirar variantes de modelos miticos como el SCL, R, S2 9100G, etc Última edición por giru Día 23/05/12 a las 15:36:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
Giru , gracias por tu aclaración, creo que mi futuro GSIII podrá ir sobradísimo durante los próximos 2/3 años...
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como lo veis?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Todo esto está muy bien, que si saldrá uno de 2GB, que si un A15, pero una de las grandezas de los Galaxy es la comunidad libre.
Y si "mañana" sale un GT-I9303 o similar con otra CPU, chipset o memoria RAM, posiblemente pase como con el Galaxy S Plus, que su comunidad libre es ínfima respecto a la del Galaxy S original, o lo mismo con las del Galaxy S II GT-I9100 respecto al resto de sus variantes. El Galaxy S III PRINCIPAL y donde caerá toda la comunidad de desarrollo libre será el GT-I9300 que nos llega en unos días, y el resto de futuras posibles variantes posiblemente ocupe el mismo rinconcito que el resto de sus variantes hermanos pequeños. Así que para mí no hay color. Si Samsung ha diseñado para nuestro mercado el GT-I9300 con 1GB de RAM y A9 Quadcore es porque sabe de sobra lo que hace y por qué lo hace, y no para vendernos "la moto". Coleccionistas de números y cifras podrán esperarse a un Galaxy S III hasta con un gráfica GTX 6950 si quieren para poder gestionar "mejor" los mensajes del Whataspp o el desbloqueo facial, pero un servidor tiene muy claro que este GT-I9300 será el buque insignia generacional de Los Galaxy y de Android en general. Así que bienvenido sea este GT-I9300 con A9 Quadcore y 1GB de RAM. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|