|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rotacion de 180º en la pantalla
He usado el buscador del propio foro y tambien he usado a Mr. Google y nada... he encontrado algunas consultas pero ninguna respuesta...
Mi pregunta es: Dado que en nuestras galaxys tenemos el enchufe del cargador por arriba, alguien sabe de alguna aplicacion o truco que nos permitiera rotar 180 grados el movil y asi poder colocarlo en el coche "boca abajo" de modo que el cable no quede regirado por arriba? (molestando en mi caso para el uso de la radio del coche) gracias por las posibles respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
Yo pregunte lo mismo hará un par de meses, pero nadie respondió. A ver si hay suerte!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no existe ninguna aplicación que haga eso, tampoco me he dedicado a buscarla....
Sí te puedo decir que determinadas roms cocinadas lo permiten sin ningún tipo de problemas, de las que yo he usado te puedo indicar tres: Miui, CM7 y CM9, precisamente ese detalle es uno de los que para mi resulta fundamental a la hora de usar una rom u otra, resulta muy cómodo para usar el Galaxy como gps en el coche. Y como no es oro todo lo que reluce también te diré que no todo funciona perfecto, pues depende de que la aplicación en cuestión permita ese giro de 180º o no, por ejemplo el Sygic que yo uso va perfecto o el reproductor PowerAMp también, pero en cambio la aplicación "teléfono" no funciona totalmente, ya que cuando aparece la pantalla de descolgar una llamada aparece invertida, en su posición normal quiero decir. Un saludo. |
|
||||
|
||||
el adw launcher lo permite lo tengo en mi ace
|
|
||||
|
||||
Launcher Pro tan bien
|