Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

memoria interna s3

un saludo a todos
la memoria interna del s3 se queda en unos 14gb,el acceso,lectura y escritura desde ella es mas,menos o igual de rapida que la que hace desde una tarjeta sd por ejemplo de clase 10?
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguna opinion jejej es para comprarme o no ,una tarjeta mas rapida junto con el s3 en amazon que la que tengo ahora mismo,ya que tampoco es que guarde muchas cosas en el telefono ya que las paso al pc y quizas con la que tengo y la capacidad del telefono me baste
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
sergio-2101 sergio-2101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Pepephone

Que alguien me corrija si me equivoco, pero siempre sera mejor tener en uso la memoria interna ya que esta consume menos y viene a ser igual de rapida. Piensa que en esa memoria se graban videos HD por lo que rapida tiene que ser...., por lo tanto, mas velocidad de memoria para que? Yo decidi pillar solo el movil y si en el futuro requiero de mas memoria pues le compro una tarjeta, pero sera solo para ciertos usos, no me interesa hacerle un gasto extra a la bateria. Espero haberte ayudado en algo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
Al consumo de bateria no influye para nada el tener o no una sd-ext.

Lo que si es cierto es que la velocidad de una SD nunca será igual a la de la memoria interna.

Por ejemplo los juegos y aplicaciones se aconsejan poner en la interna por su mayor velocidad ,aunque con una buena SD de clase 10 no notarás casi diferencia, y las fotos, videos...pues en la externa ya que es software que no requiere una gran velocidad pero que suele ocupar bastante. Espero haberte ayudado.

Antes de comprar nada, te aconsejo que esperes haber si realmente la necesitas (16 Gb ya esta muy bien), las SD´s no se van a agotar, si ves que al final la necesitas la pides por ejemplo en Amazon y al día siguiente la tienes en tu casa.

Última edición por pedrogas81 Día 22/05/12 a las 15:16:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por vuestra ayuda,mantendre la que tengo ahora como adicional y almacenare en la interna por que para lo que uso yo que casi todo la acabo pasando al pc creo que me sobrara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:52:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /