|
||
|
||||
|
||||
Ayuda y saludos desde Mexico...
Hola buen dia despues de esperar con ansias la llegada de mi telefono pedido a Negri Electronics en las Vegas Nevada.
Pues llego ayer y la verdad por hardware es una chulada, una autentica maquina...sin embargo aqui vienen mis preocupaciones...al ser telefono liberado de fabrica les comento lo siguiente: 1.-La actualizacion del software aun no me llega y esta aun en 1.19.707.1 no se si sea de las mas viejas, inestables o que pasa, aun asi trato de checar update y nada aun manualmente.Espero pronto me llegue. 2.-Lo segundo y mas preocupante es que ayer le compre una microsim ya que vengo de un gs2 y todo iba bien hasta las 3 hrs de usarlo pum de repente el internet desaparecio , toda la cobertura 3G adios...solo tenia voz pero nada de datos, reinicie telefono, saque sim, aun asi volvi a formatear el celular y nada. Hoy me levanto y pasadas 10 hrs vuelvo a tener datos o sea mi 3G, lo que me ha preocupado bastante si sea cosa de software o del equipo en si. Espero me puedan dar sus comentarios, se que la mayoria de la gente es española pero por ahi he visto a algunos Mexicanos, saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Bowlis78, pues el mio lo compre en mercado libre, es la version Quad core, te comento que tan pronto y lo conecte via wi-fi me salto la actualizacion 1.28, una vea actualizado, de inmediato salto la actualizacion 1.29 de esto te hablo hace como 5 dias y ahora que ha salido una nueva actualizacion, hoy llegando del trabajo a mi casa me he conectado via wi-fi y me ha saltado la 1.29.401.11
En lo que respecta a la microsim, fui y la pedi a telcel, veras vengo de un optimus 2x y quise recortar la sim y la cague la deje mas pequeña ![]() Que version es la que tienes la AT&T o la Tegra? Saludos! |
|
||||
|
||||
hey que tal amigo pues prueba bien tu sim yo recorte mi chip algo chueco y me jala de maravilla a mi me salio la actualización ayer en la noche a la 1.29.708.9 y mi htc es quad core y no se si les pasa a ustedes pero con la interfaz sense los live wallpapers sufren lag cuando cambias de ventana a ustedes le pasa lo mismo? saludos
|
|
||||
|
||||
hey que tal amigo pues prueba bien tu sim yo recorte mi chip algo chueco y me jala de maravilla a mi me salio la actualización ayer en la noche a la 1.29.708.9 y mi htc es quad core y no se si les pasa a ustedes pero con la interfaz sense los live wallpapers sufren lag cuando cambias de ventana a ustedes le pasa lo mismo? saludos
![]() Lo que si me ocurre a mi paisano,y es el unico pega que le pongo a mi One X, es cuando por ejemplo estoy en el menu de aplicaciones y presiono la tecla de Inicio para volver a la pantalla principal, o cuando estoy en el menu "ajustes" y doy a la tecla de retroceso me ocurre un lag que dice "cargando" a veces dura un buen, yo tambien me preguntaba si es normal por lo pesado que dicen que es la interfaz sense ![]() Última edición por chuy77 Día 16/05/12 a las 22:12:11. |
|
||||
|
||||
Que tal ... yo tengo la version quadcore sin logos solo HTC... y no he tenido problemas... tengo una bam que usaba el chip en mi anterior Inspire 4g, asi que lo recorte y aunque quedo mas pequeño funciono perfecto... no he tenido problemas de perdida de señal, datos y demas y me da muy buenas velocidades... en cuanto a los updates... nunca me aparecieron solos pero al forzar que las buscara las encontro y las instalo sin problema ... asi que cero problemas y ahorita estoy rooteandolo y cambiando de ROM a ver cual funciona mejor...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Que tal, el dia de ayer compre este gran telefono,es la version quadcore es libre de origen y trae la version 1.28, le doy actualizar el software y no encuentra nada, lo tengo con telcel, funciona excelente, no he notado nada raro en el. hay alguna otra manera de actualizarlo? y los que ya han actualizado que mejoras encuentran ?
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|