![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallo al instalar custom rom
Hola que tal, ayer me decidi a instalar la rom kingdroid, meti el kernel abys y la kingdroid
en la external sd, puse en modo recovery y me daba un error, relativo al multicsc, intento meter el kernel y me este error E:signature verificacion failed Lo intente varias veces y nada, no se lo que puede ser, agradezco como siempre vuestra ayuda, saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por mariano727 Día 25/07/12 a las 18:28:18 |
|
|
nadie me puede ayudar?
|
|
El problema es que desde recovery no me da la opcion de la sd interna.
|
|
||||
|
||||
Pero tienes roteao el movil
|
|
Si lo tengo roteado, pero cuando entro en modo recovery me aparece el androide tumbado con simbolo exclamacion y me pone en amarillo MANUAL MODE APPLIED THE CSC-CODE DBT- SUCCESSFULLY APPLIED MULTI-CSC.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
Primero si tienes acceso ROOT copia la carpeta EFS.
Después comprueba la versión base que tienes (LC1, LPY, LRY etc), una vez tengas esto bájate de ESTE hilo de @venables, el CF ROOT correspondiente e instala por ODIN. Saludos PD en XDA hay algo de esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1791755 Última edición por jmico Día 25/07/12 a las 20:10:54 |
|
Gracias, luego lo mirare a ver que tal y te cuento, gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
He descargado el cf-root correspondiente a la rom, ahora lo flaseo con odin mobile y entiendo que sustituirá al que llevaba la rom que instalé 4.0.4. perdonad si digo algun disparate, pero soy novato en esto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Acabo de fashear el cf-root y ya me aparece el modo recovery perfecto, sin fallos y con todas las opciones, ahora voy a meter kingdroid a ver que tal.
Muchas gracias y un saludo. |
|
Ya he conseguido instalar kingdroid, muchisimas gracias por la ayuda prestada, sois unos maquinas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|