![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Me ha dejado de funcionar boton power/bloqueo
Pues eso, me empezó el telefono a reiniciar constantemente y decidí darle a restaurar valores de fabrica y desde entonces ahora el boton de power y bloqueo no me funcionan a alguien le ha pasado ? Me puede decir como solucionarlo? No parece que sea que este roto no se ha llevado ningún golpe y ha sido desde que le he dado a restaurar parece ser mas bien algo de software
|
|
|
||||
|
||||
Llevas la rom original del móvil? la stock. Si la llevas y has hecho restaurar de fábrica podrías tener problemas de memoria.
|
|
||||
|
||||
Si la original, nunca roteado ni nada, y al restaurar ha dejado de funcionar ese boton
Última edición por alberstyle Día 10/03/13 a las 10:36:13 |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda Me ha dejado de funcionar boton power/bloqueo
Una solución para poderlo bloquear y desbloquear sería instalar una aplicación para las fundas smart cover. Aun sin tener ese tipo de funda, al pasar el dedo por el sensor de proximidad se bloquearia, y al volverlo a pasar se desbloquea. Espero que te sirva de algo.
|
|
A mi me pasa lo mismo, viendo que son varios casos creo que nos va a tocar restaurarlo de nuevo.
Otra vez a instalar todo ![]() |
|
me ha funcionado, restauracion de fabrica y funciona de nuevo, está claro que es un fallo de software
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
Me pasa lo mismo. Con jellyprime 4.1.2. De momento puedo vivir sin él. Tengo un cargador externo y cambio la batería cuando se agota la que llevo. Debe ser un problema de hardware, porque cuando cambio la batería se enciende sólo el móvil.
Tampoco me funciona el conector USB |
|
||||
|
||||
ami tambien me paso hace unas semanas pero ahora va bien ! nosee se arreglo solo xd
|
|
||||
|
||||
A los que no se les soluciona con hard reset o cambiando de rom, podríais probar a desmontar el marco y el botón, limpiarlo, y volver a montarlo. Yo lo he hecho en varias ocasiones (desmontar el marco, no limpiar el botón porque eso nunca me ha dado problemas), no es difícil. Desatornillar todos los tornillos de la parte posterior, y sacar el marco metiendo la uña, poco a poco y con cuidado (ver tutorial en youtube). Junto con el marco salen los botones, que no son más que dos piezas de plástico que presionan los contactos del "verdadero" botón (no sé expresarlo mejor). Con un bastoncillo de los oidos y una gotita de alcohol se peden intentar limpiar.
Volver a montar el marco es aún más fácil, sólo hay que empujarlo hasta que encaje. Claro que si lo tenéis en garantía, casi mejor que os lo hagan en un SAT exprés de esos... |
|
Se me ha arreglado solo, no sé qué sería jaja
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, tras reiniciarse varias veces súbitamente, no me funciona el botón de encendido, y es como si estuviese presionado, porque es ponerle la batería y encenderse solo.
Fisicamente el botón está bien. Haré un hard reset a ver si se soluciona |
|
||||
|
||||
SAT exprés si lo tienes en garantía, es lo mejor, y si no, desmontalo tú y trata de limpiarlo, no es difícil. No te llevará más de media hora.
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Al final lo desmonte, limpié, me volvió a funcionar y ahora va perfecto. |
|
|
Cita:
|
|