![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en android market "dispositivo no compatible"
Buenas, desde hace ya algun tiempo el android market no me deja instalar ninguna actualizacion ni ninguna aplicacion dandome el fallo de "dispositivo no compatible". ¿a alguien le pasa lo mismo? saludos.
EDITO: mi terminales un Samsung Galaxy S |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el enlace que te dejo tienes una aplicacion con la que, por un lado ver a cuentos DPI llevas el móvil, por otra puedes cambiar ese valor. El Google Play (market) va con 240 DPI sino considera como no compatibles algunas aplicaciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335307 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de lo que es un DPI :S
EDITO: si uso la aplicacion esa.. que valores tengo que poner para un samsung galaxy s i9000? Última edición por MemBRI Día 09/05/12 a las 12:55:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a contestar a mi mismo, android market ahora es google play pero.... ahora me da fallo de descarga en todas las aplicaciones me dice: "error during purchase" y es con todas las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa esto. Efectivamente tenía las DPIs cambiadas a 210, pero vuelvo a las 240 y sigue sin funcionarme. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo??? sin tener que flashear otra vez? : P
|
|
|
|
|
Cita:
tienes que ir a ajustes del sistema, aplicaciones, todas. ![]() y buscar la aplicacion google play store. picas encima, te sale la informacion de la app y abajo en la derecha te pone Borrar caché. ![]() ![]() lo borras y ariba a la izquierda fuerzas la detencion. y reincias. Al incio te pedira actualizar app, no. instalas la nueva y ya esta. si no funciona siempre puedes borrar la app desde el explorer w/o-/systema/app y borrar. si dudas pregunta? Última edición por fran_9 Día 22/05/12 a las 11:53:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ay muchos usuarios que les pasa eso,lo siento por ti pero tendras que flashear otra ves y no lo intentes mas si ves que no te a funcionado
|
|
|
|
|
Cita:
No deis respuestas sin argumentar porque podeis confundir a la gente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|