![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quégalaxy comprar i9100G o i9100? (estando al mismo precio)
pues esa es la pregunta, por lo que he visto tema rooms el i9100 tiene muchas mas posibilidades, pero teniendo en cuenta que no me importa mucho, cuál compraríais?
(tengo entendido que el procesador del i9100 es mejor pero no se hasta ke punto lo notará un usuario novato como yo) ¿tema batería? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tienes por el mismo precio cogete el i9100, tiene mucho mas desarrolloencima para trastear que el otro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el procesador y la grafica del i9100 dicen ke es un pelin mejor,algo inapreciable en juegos o en el so,al igual ke la duracion de bateria ke dicen ke es un pelin mejor en el i9100g,algo tambien inapreciable
el i9100 es el ke mas gente tiene,por eso tiene mucho mas soporte de los usuarios,aun ke el i9100g es mas compatible con las cyanogenmod,pero no hay tanto desarrollo ni tantas roms diferentes siendo un usuario novato,yo creo ke te dara igual,yo como buen flashadicto ke soy,me gusta el i9100 por todas las roms ke tiene,pero tengo un colega con el 9100g ke solo lo usa para whatsapp,llamadas y un poco de gps y esta encantado con el |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|