![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Wildfire
![]() Marca: HTC Modelo: Wildfire Compañía: Vodafone Precio: 60 Estado: 7/10 Desperfectos: Algunas marcas del uso diario Entrega/Envío: Certificado urgente Ubicación: Gran Canaria Forma de Pago: transferencia o Paypal Factura: Si Tiempo de Uso: 18 Meses Descripción: Vendo HTC Wildfire en muy buen estado, con todos sus accesorios originales y funda de regalo, esta roteada y tiene Android Gingerbread 2.3.7 con Cyanogen 7.1, funcionamiento perfecto, cuidada con alguna que otra marca del uso diario. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
puedes pasarme ([email protected]) o poner aqui alguna foto en funcionamiento?
Aparentemente en las fotos que pones no se ven los desperfectos, puedes explicar cuales son esas "marcas de uso"? muchas gracias compi! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay va una foto en funcinamiento. Tiene unas marcas en el marco que lleva alrededor del objetivo de la cámara, aunque no influyen para nada en el funcionamiento de la misma, el móvil nunca ha sufrido caídas ni nada. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si esta roteada y tiene Android Gingerbread 2.3.7 con Cyanogen 7.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, por esos 55€ me la quedaria seguro. Aunque me gustaria saber bien bien si tiene algun arañazo importante o algo ya que le pones un 7 sobre 10 en el estado del movil.
Es que en las fotos se ve bastante bien ![]() un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene ningún arañazo significativo, lo unico notable son las marcas en el marco que lleva alrededor del objetivo de la cámara, de todas formas voy a intentar hacer algunas fotos mas. Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu oferta pero la verdad que no. Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui algunas fotos mas, como se puede ver el estado del móvil es muy bueno y no siendo las marcas en el marco que lleva alrededor del objetivo de la cámara, el resto de pequeñas marcas que pueda tener son prácticamente inapreciables.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«