![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S de Orange
Buenas noches compañeros!
Abro este post después de leerme muchos en este apartado del foro de las cinco primeras para saber vuestra opinión. No os voy a preguntar si me lo recomendáis pues es obvio que este no sería el lugar indicado. Actualmente poseo un Galaxy S (i9000) el cual creo que va siendo hora de jubilar pues se me ha presentado la ocasión de adquirir un smartphone en Orange con un descuento de 150 ~ 190 € aprox (costando éste 179 euros con la tarifa ballena 22) y me había fijado en este terminal por que lo encuentro bonito y HTC Sense me gusta. Ahora bien he leído que da muchos problemas como son el que se apague solo, la pantalla loca, problemas con la cobertura (relacionado con lo de antes) etc. y mi duda viene en si me mojo o no pues en la facultad convivimos en una especie de bunker el cual no permite conexiones 3g y las conexiones 2g con poca cobertura (a veces casi nula en mi Galaxy S). La duda obviamente está relacionada con el tema del a pantalla loca. No se si el asunto se ha calmado pero me tiene un poco preocupado ya que si me voy a meter en una permanencia de dos años no quiero "pasarlo mal". He leído que hay gente a la que no le ha llegado la actualización y a la que sí, siendo de este grupo una mayoría a la que se le ha arreglado este asunto. Yo personalmente llevo todo el día el 2g puesto ya que la batería me dura muchísimo más y es efectivo para whatsapp entre otros. Además con 3g no tendría cobertura de datos. Otro asunto que me come por dentro es el tema del servicio técnico en Orange. He trabajado en una tienda de informática como técnico y puedo decir que he visto de todo en todas las compañías (gente que le va bien y es feliz con su operador, gente descontenta, etc), pero ahora soy yo el que se moja y quiero hacer las cosas bien. Voy a ponerme el ADSL con ellos también ya que por cuatro euros más (comparado con fusión de Movistar) adquiero 10 MB más (20 MB en total) y un smartphone casi a 0 euros a costa de perder 400 minutos al mes en llamadas. Quisiera saber como os va a vosotros más bien en el sentido positivo ya que en el negativo siempre es lo mismo (yo con movistar estoy muy contento con su servicio técnico, siempre me han tratado bien). Siento el ladrillo, pero como he dicho quiero hacer las cosas bien y si he de aguantar otro año con el Galaxy S lo haré (no por los problemas que pueda tener HTC sino por el cúmulo de problemas que pueda tener junto al servicio de Orange). Ah otro asunto que se me olvidaba, he leído que los One S originales venían con el procesador s3 o algo así y querría saber si Orange distribuye actualmente el modelo con el s4. Un saludo y gracias! Última edición por Exsoul Día 02/10/12 a las 01:07:43 |
|
|
|
|
|
Mi HOS es de Orange de hace un mes y es un S4, creo que todavía no se ha visto un S3. Respecto a problemas mi hos de momento no me ha dado ninguno, es más estoy muy contento con él, tiene una duración de batería que me impresionó (casi dos días con un uso normal que para mi son 2-3h de pantalla encendida al día). Y respecto al rendimiento pues genial.
Con la cobertura yo no tuve problemas pero creo que algunos compis si... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. En ese tema me quedo tranquilo pues!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente en otro post, si tubiera que volver a elegir otra vez smartphone, volveria a coger el one s, pero no de orange, todos sabemos, que tiene fallos de cobertura y notificaciones, por no hablar de los que tienen el problema de las pantallas locas (a mi solo me ha pasado dos veces), y todavia no an sacado la actualizacion que en vodafone lleva almenos 2 semanas. Ni sacan actualizacion, ni dicen cuando la van a sacar,que en teoria ya la han liberado, pero de los del el foro no le ha llegado a nadie o casi nadie. e actualizacion no soluciona lo de la cobertura, ni lo de las notoificaciones, quita lo de los 3 puntos y alguna cosa mas, pero vamos que a este paso sacan antes JB, de que nos llegue a los de orange la primera actualizacion. Yo mis problemas son las notificaciones por la noche, y muy de vez en cuando me quedo sin cobertura, esto lo soluciono poniendo el modo avion y quitandolo. Espero haberte resuelto alguna duda.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco los comentarios!
Lo cierto es que lo de las notificaciones no he leído sobre el problema por lo que no sé qué problema tiene. Me informaré sobre ello. Yo para dormir pongo siempre el móvil en modo vuelo para que.no llegue nada, no sé si esto me quitará o generará algún problema. Imagino que como con todo hay problemas que solo salen con el uso y no a todo el mundo. Sobre actualizaciones en general no me preocupa pues no soy de ir a la última (tengo el galaxy s rooteado con rom cocinada en 2.3 y eso que podría tener 4.1). Si es por solventar problemas el tema ya cambia aunque por lo que veo está llegando gradualmente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
El problema de las notificaciones es k cuando entra en modo jeep sleep y estas con Wi-Fi llegan con algo de retraso
Editó: aclaró, sólo pasa con app tipo whatsapp, con sms y llamadas no Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Chip ahoy Día 02/10/12 a las 11:54:34 |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno. Imagino que con algún fix podrían arreglar eso o con una rom cocinada no?
Gracias por la información! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo no tengo ningún problema de cobertura ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado sopesando la idea de adquirir un Galaxy S2 por el hecho de que tiene mayor soporte de la comunidad (superventas + antiguedad). Sin embargo me he decidido a ir a por este.
Una última pregunta, ¿Orange permite unos días de prueba con un terminal antes de adquirirlo definitivamente?. Me suena haber leído algo sobre esto pero sin respuesta. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera, iria a por el One X, o un sony, a mi el one s me está dando muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado localizar el One X vía la web de The Phone House o en la propia web de Orange y no hay ni rastro (al menos para nuevos clientes) y la verdad que me llama más dado el tamaño de la pantalla (me chiflan las pantallas grandes).
De Sony la verdad no me gusta el diseño que traen los nuevos xperia, pero podría optar por el S. ¿Me podrías decir que problemas te está dando por favor? Un saludo |
|
|
||
|
Exsoul, estoy en el mismo dilema que tú, estoy entre el XPeria S y el One S.
Ahora te comento mi perspectiva: Cita:
Cita:
-Según he leído en muchisisisisisimos post, lleva un largo historial de fallos conocidos que te pueden tocar como si fuese la lotería tales como: *Pantalla: Se le va la pinza * Desconchado de la carcasa. * Desconexión de las diferentes redes posibles 3g, 2g y Wifi alternativamente al estar bloqueado el móvil durante aproximadamente 10mins. *Desconexion igual que arriba, pero en este caso se habla de que el teléfono cuando llega determinada hora de la noche se desconecta para "ahorrar batería", cosa que hace el JuiceDeffender, pero en este caso HTC no incluye una opción para detenerlo. Todo esto se supone que puede ser arreglado enviando tu dispositivo al SAT, pero a mí sinceramente no me haría gracia recibir el movil, y a los pocos días tener que enviarlo y quedarme sin el durante digamos "X"días, donde pueden ser 7 o 14 o incluso he leído casos de mas. Y por eso mismo estoy en este dilema, aunque ahora que he leído la noticia de que el HTC tendrá JellyBean dentro de poco, la balance vuelve a inclinarse hacia HTC, tan solo quedaría saber si estos problemas que te comento siguen a día de hoy, o han sido corregidos con actualizaciones. Espero que te haya podido aclarar algo con esto que te he escrito ;) Última edición por Mordega Día 03/10/12 a las 00:37:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo que tengo el movil desde final de agosto y ni problemas de pantallas locas ni desconchado ni nada lo unico lo del wifi y cobertura que se me ha solucionado de una manera gratamente ya que en sitios donde antes no tenia cobertura apenas ahora tengo a tope y soy de Orange, y sufridor y porculero con ellos porque somos siempre el ultimo mono a la hora de actualizar por lo demas estaba como vosotros y este me hacian mejor oferta que el Xperia S y mira que leí cosas y vengo de una Desire que para mi en su momento fue la hostia asi que si solo puedo decir que no todos tenemos problemas.
PDT: mi novia tiene el mismo y esta tambien contentisima con él. Un saludo y espero haberos ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un dilemón, te metes en una permanencia de 24 meses con estos problemas y es para matarlos.
Básicamente estoy igual. El Xperia S tiene muchos puntos fuertes que el One S no tiene (memoria interna de 32 GB, resolución HD, 12 MPX la cámara con botón dedicado, certificado play station (tengo una vita también por lo que me iría doblemente genial), etc.). El problema es que lo encuentro bastante "tocho" y no me atrae visualmente. Según he leído el One S tiene una relación de experiencia/optimización casi perfecta haciendo que todo se mueva fluido sin lag, incluso juegos como el GTA 3 o el modern combat 3 (entre otros). Sin embargo el HTC lo encuentro bonito y elegante con muy buen hardware, pero es que no paro de leer problema aquí, problema allá, que si pantalla loca, perdida de señal de datos/llamada/sms/wifi, etc. y todo sin una solución aparente. El jueves voy a hacer la portabilidad así que mañana me pasaré por TPH a ver que me pueden contar de estos problemas (seguramente nada) y que saben del ONE X. La verdad tener que enviar el teléfono al SAT para que lo arreglen y que encima, según comentarios de otra gente, te lo devuelvan con el mismo problema o que te hayan cambiado el chip del snapdragon s4 al s3 me echa mucho para atrás. Es por eso que me gusta también leer feedback positivo aunque ha sido bastante escaso comparado contra la de críticas que está recibiendo. También es comprensible que la gente se queja cuando algo no va y cuando lo hace no comenta ya que no tiene motivos para ello y a causa de esto haya tanto post de problemas con el One S y muy pocos con las virtudes. PD: A mi lo que más me preocupa es el problema de los reinicios constantes y lo de la perdida de señal, lo demás no deja de preocuparme pero no lo hace en la misma medida. Morente, ¿cómo solucionaste los problemas, lo enviaste al SAT o fue con la actualización o la mano santa de dios? Última edición por Exsoul Día 03/10/12 a las 01:23:10 |
|
|
|
Yo creo k estaría bien hacer una encuesta "censo" de cuantos de los poseedores del HOS tenemos problemas y cuales no, porqué sinceramente yo creo k no son tantos sino que solamente posteas cuando necesitas ayuda (las cosas como son ) salvo raras excepciónes
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien aunque pasaría lo mismo que con el tema de postear
.
|
|
|
|
|
Cita:
Otro detalle es que la temperatura ha descendido mientras lo cargo y cuando estoy jugando (antes llegaba a 38º, ahora no supera los 30º). En cuanto a lo del pin, leí en otros hilos que puede deberse a la opción de reinicio rápido, quizá ese sea tu problema (a mí no me ha pasado) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exsoul, yo lo tengo con orange desde el 22 de agosto dia arriba dia abajo, me vino el s4 y no he tenido ningun problema de los mencionados, ni de cobertura, ni de pantallas locas, lo unico lo de las notificaciones cuando esta con wifi, que llegan un poco mas tare pero supongo k eso se solucionara con una actualizacion, y otra, que he tenido 2 reinicios solos, se reinicia y me pone que ha habido un reinicio inesperado y que si quiero enviar informe de errores a htc, tampoco le doy mucha importancia la verdad porque yo soy de no apagar nnca el telefono y supongo que sera "normal" por lo demas, no me arrepiento nada de mi compra y mi firma de permanencia de 2 años, toco madera. <Lo que si esta claro es que comprarse este telefono es una loteria, porque te expones a que te pase lo que tanto se menciona por este foro. Espero haberte ayudado, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |