![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bateria
Hola compis soy una persona que cuida mucho su terminal y sobre todo la bateria y en este bicho viendo que no se puede sacar mi duda es
Es malo cargar la bateria sin que se acabe del todo? De normal gasto la bateria pero ayer tuve que cargarla con 20% para poder echar el dia de hoy que me podeis decir? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Alguien sabe algo?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Las baterías de litio se ven perjudicadas por tres cosas: las sobrecargas, las sobredescargas y las altas temperaturas.
Con que trates de evitar eso será suficiente para que te dure unos años en buen estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, no esperes a que se descargue del todo. Este tipo de batería no tienen efecto memoria.
La sobre carga esta cubierta por el terminal, ya que deja de cargar cuando esta al 100% aunque siga enchufado. Las altas temperaturas son inevitables. |
|
|
|
Entonces las sobrecargas no le afecta?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Incluso en la aplicación "centro de ayuda" te lo ponen. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, para aumentar la vida de las baterías de ION-Litio es mejor cargarlas cuando estan por el 40-50% y no esperar a que se vacíen
ya que consume medio ciclo de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estas baterias ya son antibombas...ya puedes ser muy animal, que no creo que tengas problemas asi por las buenas.
Esta claro que si algun dia te vas a dormir y se te olvida quitarlo de la corriente no pasara nada. Tampoco deberia ser la tonica general. Si eso lo haces todos los dias durante 1año o vete tu a saber lo que te vaya a durar el terminal pues alomjr asi, en este caso podrias tener problemas. Pero sinceramnt lo dudo. Un saludo! Sent Via XT910.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es recomendable calibrar la bateria cada vez que acabes de cargar el movil y llegue al 100 %? o con una vez valdria? es que he notado que dura mas siempre que lo calibro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he calibrado nunca...que aplicación usais para calibraR?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el razr no he calibrado nunca, pero en otros móviles, para hacerlo mediante una aplicación había que ser Root.
Busca en el Play/Market |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso battery calibration y no hace falta ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todos los días calibrarlo lo veo muy paranoico, pero alomejor cada 2 meses puede estar bien, yo con el Galaxy S lo hacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ahora me estaba informando y hay gente que dicen que va muy bien, que les dura mas la bateria, otros que solo sirve para que el indicador marque exactamente la bateria que hay y otros que les a descalibrado la bateria y les dura muy poco.... XD
No se que hacer, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te descargas la apli, cargas el telefono a tope, y con el cargador encendido le das a la apli.. Se reiniciara y ya.. Si notas mejora... Bien esta, si no pues nada, con calma y a seguir cn la vida!!!!! :cool: Sent Via XT910.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para calibrar la bateria como se tiene que hacer? Porque he leido algo pero no me aclaro... demasiados pasos veo yo XD
Con dejarlo descargar completamente, cargarlo al 100% i darle a calibrar ya basta o se tiene que hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Calibrar la bateria lo unico que hace es borrar y crear nuevo un fichero DEL TELEFONO que se usa para el indicador de carga y descarga de la batería. Básicamente es un fichero de estadísticas que normalmente no hay porque tocar. Lo que pasa es que a veces como tocamos muchas cosas que un usuario normal no toca, ese fichero se corrompe.
Si aun así quieres calibrar. Los pasos te los indica la aplicación. Carga hasta 100%, pulsa calibrar y desenchufa el cargador. Ya esta, usa con normalidad. NO DESCARGES LA BATERIA POR COMPLETO NUNCA. REDUCE LA VIDA UTIL DE LA MISMA. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|