|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi transformer tf 101 no reconoce la microSD
Pues eso chicos, necesito de vuestra ayuda para ver que le puede pasar....
Resulta que junto con la tablet compre una microSD y cuando ha llegado la hora de probar a ver que tal va ni siquiera la detecta, ya la he formateado varias veces y nada.... Ayudaaaa please!! Un saludo a todos Última edición por Fenix100 Día 17/05/12 a las 22:40:35. |
|
|
||||
|
||||
Ir a ajustes, almacenamiento, montar almacenamiento externo.
|
|
||||
|
||||
Con permiso del compi,aprovecho este post para no abrir uno nuevo,a mí me pasa más ó menos lo mismo,inserto la sd,y me pone abajo preparando almacenamiento externo,así un rato,me voy a ajustes,almacenamiento ,tarjet sd,le doy a Montar almacenamiento externo y me sale abajo el mismo aviso preparando almacenamiento externo y ahí se queda,alquién sabe porque se queda ahí preparando y cómo solucionarlo.
Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues resulta que lo que me pasaba era que no la habia introducido bien y entonces ni aviso ni leches!, pero claro, comprended que llevo unos dias con ella y no queria forzar nada!
![]() El caso es que me extrañaba mucho que no se quedase la tarjeta a ras del lateral si no que me sobresalia como cosa de 2mm mas o menos.... En fin, que la he metido bien y me vá del 10!! Muchas gracias por las molestias...jejeje Un saludo a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|