HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 19/05/12, 20:58:34
LaaLaala LaaLaala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia arc S
Versión de ROM: 4.0.4-Miui 2.10.19
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al particionar

Buenas gente! os comento un poquito, he desbloqueado el bootloader, y le puesto la rom CM7, instalando antes el recovery, haciendo todos los wipes.. hasta ahi todo bien, me carga la rom perfecta, solo que a la hora de particionar ai algo que no va bien, he seguido el tutorial de chuky660 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532&page=9
y particiono todo bien, (tengo una sd de 8gb clase 4) formateando antes a fat32,etc,etc.. bueno pues meto el zip data2sd lo instalo y bien, entonces luego cuando instalo el link2sd me pregunta cual es la 2º particion que he hecho y le doy a ext3 que es como yo lo habia puesto(tambien he probado con ext2) y seguido me pide reiniciar y bueno ai se queda en la pantalla blanca de htc .. (tampoco no tengo muy claro como va el tema de las particiones, me he leido ya tantos hilos y comentarios que no se nada!jeje) mi pregunta es, despues de instalar el parche data2sd y que me reconozca las partiones que es lo que debo hacer exactamente? debo probar con otro que no sea el link2sd o como...

Bueno agradeceria muchisimo que alguien pudiera ayudarme ya que estoy volviendome loca!! jaja Un saludoo

Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 02:51:54
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Versión de ROM: Stock Roteada y bien limpita de porquería
Versión de Radio: MuSiCa DaNcE...... jijijijiji. .....
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Thumbs up

Sí has puesto el data2sd no pongas el link2sd ya que son incompatibles.
El link2sd Lo puedes utilizar para borrar apks , congelar pero no para pasar estas a memoria interna. Dile cancelar cuando te diga eso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 11:50:19
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Versión de ROM: Stock Android P
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Como dice @Sapito123 no puedes usar los dos..si ya has puesto el data 2sd el link2sd no lo pongas o el sistema te dara fallas cada dos por tres... y respecto al data2sd te recomiendo como siempre se dice, instalar rom, probar ,...va todo bien? si pues volver a reiniciar y entrar al recovery y flashear el data 2sd, primero se instala la rom, la pruebas que vaya bien y luego flash data2sd...y si por el contrario te decantas por el link2sd no se te ocurra flashear el data2sd...ahora lo que debes hacer sera supongo que reinstalar la rom por el fallo que has causado ..y no te proucupes ..no es nada grave ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 13:04:14
LaaLaala LaaLaala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia arc S
Versión de ROM: 4.0.4-Miui 2.10.19
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
muchas gracias a los dos por haber contestado! ya me iba volver loca del todo jaja el fallo que tenia era ese.. cargaba la rom bien, hacia las particiones, ponia el data2sd y claro como no entiendo pues yo ponia el link2sd creyendo que daba igual y no me dejaba hacer nada(en todo me daba error del proceso, o forzar cierre xd) y al reiniciar en pantalla blanca.. ya por fin se lo que debo hacer jaja
muchas gracias enserio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes