![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recibo emails inexistentes por push!
Hola,
Tengo al pequeñin configurado desde hace tiempo con el mail de mi empresa como principal (recepcion automática con push), y un segundo mail de terra para chorradas. El caso es que desde hace un par de dias me esta llevando por los caminos de la amargura. Recibo emails cada 3-5 minutos en el principal de 4 en 4 (me avisa y me sale el icono arriba). Sin embargo el acceso directo de mi escritorio muestra que no hay nada en el buzon. Deslizo el icono de arriba para ver el contenido del mail y, efectivamente nada de nada. Cuando el mail es real lo hace todo bien, pero es un coñazo y se va zampando la bateria. Hoy a la noche 112 mails.... gingerbrazer v20l android 2.3.4 Última edición por pepitopepito Día 18/05/12 a las 10:28:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
has instalado algún programa recientemente?
porque parece ser ese tipo de publi que te sale en las notificaciones... ![]() ![]() |
|
Airpush detector y addon detector, te dicen si tienes alguna app que te esté generando anuncios tipo push. Estan en el market.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi problema se ha solucionado.
Probé con ambos programas y alguno más, pero no había ningún addon. Hoy he hecho limpieza en el buzon del móvil y el propio correo web de empresa (desde el pc), y ya ha dejado de repetir lo mismo (toquemos madera). MIL GRACIAS! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:41 (GMT +2)