![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacker's Keyboard para nuestros notas!!
Estáis cansados de vuestros teclados?
Aquí os dejo un teclado muy guapo para nuestros notes con muy poco consumo. Soporte para múltiples idiomas, diccionarios, auto-corrección, super cómodo de utilizar... Una pasada de teclado probarlo. http://play.google.com/store/apps/de...ZXR3b3Jrc3RhdG |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Se ve muy completo pero el problema esque los tecleados completos asi en ese orden son un dolor usarlos en la pantalla del note por lo dificil que es alcansar las teclas del medio =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parecerá una tontería pero desde que no utilizo el "swipe" la batería dura mas ya que consume mucha ram.
Os dejo otra captura en modo vertical, la de arriba es en modo horizontal como veréis tiene modo predictivo se queda con todas las palabras que tengáis en el tlf. para facilitar la escritura. |
|
|
|
el problema que le veo a este teclado es que no logro que me de un buen diccionario de palabras, usualmente me da como opciones los nombres en la libreta de direcciones pero no palabras comunes y corrientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vertical no se ven los números??????? ....... ya no me sirve.....
Sabeis cuál es el de serie que viene con ICS, por si bajo a la 2.3.6 buscarlo... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte e instalar el diccionario spanish o el que quieras del play store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh, diozito de mi vida... Un teclado con lañ y los números, que me muerooooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La pena es que en vertical no se vean los numeros y la coma...tambien la barra espaciadora se ve muy pequeña...
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el.teclado de ics y me va de maravilla
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría sacar el teclado de ICS y ponerlo en GB kk5 por ejemplo que no lleva la opción de números???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Raulio.
A mí es que me encantan los teclados con cursores ... ;) En horizontal es supercompleto. sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app q se llama teclado ics buscala en google play yo la llevaba en gb y iva de maravilla
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ilumine, por favor, que estoy espesa.
Dónde está el símbolo del euro? Utilizo el formato de 5 filas. sendinfromainout iusintapatok |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|