![]() |
|
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el GPS
BUenas.
EL GPS no me encuentra, ya lo puedo dejar media hora puesto y buscando que no hay manera. Ni entrando en el menú de servicios y haciendo un GPS TEST consigue darme mi ubicación. Con el Sygic sí que me detecta satélites pero no consigue "conectar" Lo he reiniciado, he reinstalado la última versión con el PC Companion y no hay manera. PD: Titanium backup va de lujo Una ayuda por favor, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el GPS no es de lo mejor que tiene el teléfono. En mi caso, le cuesta bastante llegar a comer señal para posicionar y si el día está nublado, la pierde con facilidad. Además, en el coche, como no esté justo bajo el parabrisas, no llega a pillar nunca señal (nada de en los huecos para dejar cosas ni en ningún sitio que no esté pegado al parabrisas y con luz directa del cielo)
Si estás probando el GPS en el coche, prueba lo que comento, y si es fuera, procura que no haya nada entre el cielo y el teléfono, a ver si así se te soluciona el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. La verdad que lo estoy probando desde casa. (que tampoco es que tenga demasiada cobertura móvil) pero es que cuando salgo a correr a cielo descubierto tampoco me encuentra ninguna señal de satélite. Vengo de un x10 mini pro, y donde antes sí cogía señal GPS (en el coche el x10 mini pro sí que me cogía sin problema el gps, éste no lo he probado aún) ahora no. Probaré a hacerlo con calma en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo
A mi me pasa lo mismo, no hay manera de que conecte.
Esto os pasa a todos? Alguien tiene alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a preguntar lo mismo. el GPS no me localiza para nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»