![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre Galaxy Nexus
Hola.
Tengo un galaxy note. Estoy queriendo comprar un galaxy nexus. Pero con mi note ICS oficial de samsung va mal. Calentamiento, baja de rendimiento, baja de duracion de bateria. Mi pregunta es: Un video en flash en mi note cuando tuve ICS oficial se veia a trompicones y a saltos. Me puede decir como se ve en sus nexus este video en flash. Si se ve fluido y no les relentiza el nexus? Por favor abranlo con en navegador por defecto de ICS y toquen el boton play para que se vea el video. Si no anda toque de vuelta unas dos veces hasta que se empieze a reproducir: La pagina es: http://tn.com.ar/sites/all/themes/do...ive&file=tnhd1 Saludos. Última edición por ManuX288 Día 19/05/12 a las 17:53:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve sin problemas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se ve perfecto, ni cortes ni lag ni nada, eso si no entiemdo lo que dicen jajajajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto en mi movil
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder.
La verdad es que muy bueno que se pueda ver ese streaming en HD en forma fluida. Con el note la unica forma de ver ese streaming HD de forma fluida es con la GB 2.3.6. Porque con la ICS oficial va a trompicones y se traba todo. Cada vez me gusta mas el galaxy nexus. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|