![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema USB Optimus 2x
Bueno señores, soy un nuevo poseedor de un optimus 2X de vodafone, liberado con exito gracias a DoctorSim.
El caso es que ni con drivers, ni con Pcsuite, ni nada, consigo conectarlo al PC. El caso es que lo he enchufado a la red, despues al PC, y lo ha reconocido. Total, me he puesto con el SuperOneClick para hacer Root, lo ha detectado, pero despues me ha salido el mensaje de que no se puede reconocer el sistema por USB, nose que... y se ha quedado pillado. He restaurado el sistema de fabrica y nada. He probado con SD y SIN SD. (Lo del SuperOne Click lo he echo SIN SD). Alguna ayudita? Gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
intenta cambiar de puerto USB
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado dos pc's y nada.
El caso es que anoche lo enchufe y lo detectó. Hice root, cambie ROM y todo genial. Esta mañana enciendo el pc y ya no va, no lo detecta. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si el movil no hace nada, puede ser que este mal el puerto USB del movil, prueba a conectarlo en modo almacenamiento masivo como si fuera una memoria USB (en ajustes/almacenamiento/solo almacenamiento masivo). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo eso ya lo he probado, el caso es que lo enchufo y se carga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba esto, a mi me pasaba algo parecido. Marca 1809#*990# y en el menú de "Port Settings" cambia las opciones de "AP USB" a "CP USB" o viceversa
Para que se guarde los cambios tienes que guardar y reiniciar. Tambien prueba con otro cable usb, hay gente que le ha pasado eso y era del cable Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por pape_ Día 17/03/12 a las 08:48:20 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún poniéndolo en CP no me lo coge el pc. A ver si encuentro otro cable por ahí, porque es un coñazo tener que estar sacando la microusb. Gracias de todas formas. ![]() ![]() |
|
Hola que tal nilius, compañeros foreros
Pues me gustaria comentar que yo tambien sigo con el mismo problema de conexion usb desde que lo hice root y meti una Rom cocinada,he probado ya con diferentes Rooms y no me lo acepta el PC cuando lo conecto via USB, e instalado y desinstalado los drivers en el PC en varias ocasiones, he bajado la aplicacion que comenta danilo89 en el link que dejo posts atras Multi Mount SD-Card y nada. cabe mencionar que cuando conecto el telefono al PC, inmediatamente en la barra de notificaciones me aparece la leyenda "Activar almacenamiento USB?" y luego de que le doy a la opcion activar, en la pestaña de notificaciones, el telefono me muestra otra le yenda que dice: "no se pueden mostrar los medios enriquecidos cuando la tarjeta SD no esta en uso,debido a que esta conectado con otro dispositivo" ![]() despues probe reiniciando el telefono y desinstalando los drivers e instalando los drivers en el PC de nuevo, y reiniciando el pc tambien, ahora cuando conecto el telefono al PC, (ya lo he intentada tambien con modo de depuracion activado y desactivado) este abre una ventana emergente que muestra la instalacion de los drivers, pero al cabo de unos pocos segundos me muestra un mensaje que dice: "los drivers no han sido instalados exitosamente" "composite usb device failed" en fin ya he intentado de todo pero no logro conectar la memoria interna del telefono al PC, cabe mencionar que borre algunos archivos del operador y algunas aplicaciones de LG que no utlilizaba cuando me hice root, creen que haya borrado algun archivo que controlaba o manejaba los drivers usb de mi telefono? , En fin no se me ocurre otra cosa ![]() Saludos! Última edición por chuy77 Día 19/03/12 a las 19:02:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo he logrado que se conecte una vez, aproveche para hacer root, y desde entonces no se ha vuelto a conectar. He de decir, que a mi NO ME SALE lo del almacenamiento masivo, aun teniendolo activado desde los Ajustes. Solo me aparece que esta cargando, solo eso. Repito, No podia cuando tenia SIN ROOT con vodafone, ni ahora que soy root y tengo la rom GingerBread BLACK&BLUE IceCream DejaVU StockKernel V20q tampoco me deja. Probado en 2 PC´s distintos, con las dos versiones de driver disponibles en la web, con Windows 7 64Bits y XP 32 Bits. Probado todos los USB de los PC´s. El cable carga por RED y por USB perfectamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
teneis activado el modo depuracion usb?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo activo se me desactiva el Almacenamiento Masivo, he probado desactivado y activado.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero ya no se si borre alguna aplicacion del sistema cuando me hice root, como te comento ya he probado con la cyanogen 7.1 estable, las ultimas nightlys,la CM9 de Ricardo, la Moon 101 que es la que tengo actualmente y nada, tambien lo he intentado desde otro PC y nada. lo unico que me faltaria probar es flashear la rom oficial de Froyo con la que venia el telefono y todos sus archivos de sistema y probar de nuevo, alguna idea compañeros ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el problema es no poder instalar ningún kerner ni nada parecido para alguna ROM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese problema es jodido, pero lo puedes solucionar por ejemplo con Dropbox, o transfiriendo archivos por bluetooth o wifi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para pasar cosas no tengo problemas porque saco la MicroSD y listo, pero para instalar algunas cosas hay que hacerlas con el Software original de LG, osea, por USB, pero si no reconoce el USB, dificil esta el tema...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero por ej. si por alguna razon pierdo el root al cambiar de una Rom cocinada a una Oficial y es necesario conectar el telefeno al PC para volver a rootear, como por ej. al utilizar el SuperOneClick que fue el medio que utilize para hacer mi telefono root, tuve que conectar mi O2x al PC en fin....pues a seguir investigando una posible solucion a este problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes windows 7 64bit yo tampoco fui nunca capaz de hacerlo funcionar (solo el almacenamiento masivo) y he contactado con lg y lo dejaron por imposible porque sus drivers ni su soft valen para w7-64
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola que tal harrypetillas,pues comentar que sigo aun con el mismo problema desde que me hice root y puse una custom rom en mi O2x
Respecto al Pc cuenta con vista a 32bits, aun no he flasheado una rom oficial,para ver si se corrige el problema, una pregunta? tenemos roms oficiales para flashear por recovery y ver si se corrige el problema? Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me uno a la lista de los que no se pueden conectar, he probado todo lo que he encontrado por el foro, y nada de nada, tan solo he visto que en un equipo con XP sin ningun tipo de drivers me reconoce el dispositivo como disco duro, pero en los demas equipos con vista nada de nada, ni cables diferentes ni diferentes drivers...ruego quien lo logre lo postee lo antes posible, saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|