![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Launcher usais
Bueno a ver si entre todos podemos ir colgando aqui nuestros launcher que usamos y vamos viendo y probando cual de ellos es el mas fluido para nuestro makinon,ok??
Yo uso Go Launcher Ex con un theme de ICS. Le voy a dar una oportunidad al de serie de Sony porque sinceramente va muy muy fluido....En XDA he visto a mas de uno que usan el ZEAM LAUNCHER que por lo visto pesa muy poco y hace que las transiciones de pantallas sean vertiginosamente rapidas, eso si....configuracion poquita. Bueno pues a ver si poco a poco vamos dejando nuestros Xperias S perfectos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de go launcher, pero he de reconocer que sony ha hecho bien su trabajo, y el de serie va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del de Sony es que no se pueden eliminar pantallas de escritorio.
Por lo demás, yo me quedaría con el de Sony. Última edición por BeR10 Día 17/05/12 a las 22:09:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo? que no te deje añadir vale, pero tener una o dos de mas no afecta al rendimiento ni ná
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Sslauncher, sin duda y puedes hacer todo, lo demás de otros, mirar vídeos
HTCmania = TOTAL |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de Sony de momento me va bien, me sobran dos escritorios pero lo que hago es meterlo todo en los tres centrales y así lo tengo más ordenado : P
|
|
|
||||
|
||||
|
es el primer móvil que no le cambio el launcher, estoy contento con el que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de GoLauncher. No soy exigente ni busco florituras, pero si que lo que quiero que haga lo haga a mi gusto. Y en todos veo algun pero.
Y sobre lo de ICS...yo ya use ICS mucho tiempo y al final en ICS tras probar muchos, volvi de nuevo al GoLauncher. Sony ha hecho muy buen trabajo, pero la personalizacion que ofrecen otros launcher no la ofrece. Mismamente la barra del dock , a estas alturas es demasiado básica y nada configurable. Y en themes para tener todo el entorno a nuestro gusto ya no digo na. Pero bueno..para gustos. Y aparte depende de lo que se le exija. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque como segun dicen, los benchmark no son muy fiables he hecho varios con diferentes launchers y con el que mejor valor me ha dado ha sido con el oficial de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar una oportunidad al launcher de Sony, lo malo que los iconos no me gustan nada y no hay manera de cambiarlos con el launcher de sony, verdad????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»