Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 16/03/12, 11:55:04
Uriana Uriana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Versión de ROM: Xiaomi.eu 5.11.5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Admistrador de tareas ICS

Buenas, he buscado por el foro y no encuentro la respuesta a una duda que me ha surgido desde que he instalado la ICS LPQ. El administrador de tareas nuevo (el de las miniaturas) me muestra aplicaciones recientes, no solo las que realmente están en segundo plano. ¿Hay alguna manera de configurarlo?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 12:27:55
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Uriana Ver Mensaje
Buenas, he buscado por el foro y no encuentro la respuesta a una duda que me ha surgido desde que he instalado la ICS LPQ. El administrador de tareas nuevo (el de las miniaturas) me muestra aplicaciones recientes, no solo las que realmente están en segundo plano. ¿Hay alguna manera de configurarlo?

Saludos y muchas gracias
Esa pantalla siempre a mostrado las ultimas usadas no las que estan en segundo plano, aunque ahora la han echo mas vistosa pero el funcionamiento es el mismo, si pulsas en esa pantalla en el boton administrador de tareas ya si salen algunas de las que estan en segundo plano y si vas a la pestaña RAM como mucho cierras algunas pero sigues sin verlas (igual que antes que por cierto esto es de samsumg no de android nativo al menos asta la llegada de ICS), nunca saldran todas en ninguna app de ese tipo y existen muchas (dependiendo la app muestran mas o menos pero nunca todas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 12:44:29
Uriana Uriana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Versión de ROM: Xiaomi.eu 5.11.5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Esa pantalla siempre a mostrado las ultimas usadas no las que estan en segundo plano, aunque ahora la han echo mas vistosa pero el funcionamiento es el mismo, si pulsas en esa pantalla en el boton administrador de tareas ya si salen algunas de las que estan en segundo plano y si vas a la pestaña RAM como mucho cierras algunas pero sigues sin verlas (igual que antes que por cierto esto es de samsumg no de android nativo al menos asta la llegada de ICS), nunca saldran todas en ninguna app de ese tipo y existen muchas (dependiendo la app muestran mas o menos pero nunca todas)
Gracias por la información. Creía que con ICS el administrador de tareas sería como en Windows (alt+ tab) para ir alternando de aplicación... menudo chasco!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 11:33:21
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Uriana Ver Mensaje
Gracias por la información. Creía que con ICS el administrador de tareas sería como en Windows (alt+ tab) para ir alternando de aplicación... menudo chasco!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
y si que puedes, manten el boton fisico y te aparecen las app recientes o que hayas minimizado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes