![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tema eliminado
Tema eliminado
Última edición por xurifuri Día 24/05/12 a las 19:41:14 |
|
|
||||
|
||||
Las apps metelas dentro de la carpeta system/app y lo otro no tengo ni idea la verdasd
|
|
el término "cocinar" se dice por aqui mucho a la ligera.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelkai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaj le pone de title URGENTE no te mosquees pero aprender a cocinar no debería ser urgente a no ser que todos tus conocidos y familiares dependan de ello
![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, no se llama cocinar, se llama hacer modificaciones
![]() Antes de hacer cosas asi, intenta hacerte un parche, bajate uno que ya existe para nuestro aparato, y mira como esta echo. Veras que dentro de "META-INF\com\google\android\updater-script" es ahi que puedes decir que quieres hacer y tambien escribir lo que quieras con Código:
ui_print("el texto ...."); |
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo, "Cocinar" aquí,es instalar un launcher y verlo "Too Wapo"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaajajaj
|
|
para cocinar necesitas algun conocemiento de programacion
modificar y mejorar un poco un rom existente es mas facil para modificar un rom necesetas un rom (orginal in formato app,un rom cocinada o modificada por otro,un backup de cwm recovery 4.xxxx) despues se puede hacer alguna cosa con el android kitchen http://depositfiles.com/files/ixje4pnrh (instalador con manual instalacion esp) tambien hay un pac con addons http://www.mediafire.com/download.php?omb3ngzbicka6tt no soy responsable si te brickeas tu movil pero yo estoy utilizando esto tambien para modificar los roms antes de flashear las |
|
|
Cita:
|
|
Me habré equivocado en el término, sería Moddear + o -, pero esque todas las ROMs que hay por aqui son MODs de originales
|
|
||||
|
||||
Como que no, te pongo el ejemplo de la cyano de Benru.
|
|
Que está basada en una cyanogen de otro huawei
|
|
no en una aspiradora
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«