|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chat con HTC por 4.1 jelly bean
Hace unos minutos tuve un chat con htc desde su propia web:
Usted esta conectado a leslie bazan. Nicolas: Buenas tardes leslie bazan: Hola! En qué puedo ayudarle? Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros? Nicolas: si es la primera vez, y me gustaría saber la fecha aproximada en que saldrá la actualización jelly bean para HTC ONE s Nicolas: si es que hay alguna fecha leslie bazan: Podría proporcionarme su nombre completo, número de teléfono con código , correo electrónico y el IMEI o el número de serie de su terminal. (Puede conseguir el IMEI marcando *#06# en el terminal). Nicolas:..... leslie bazan: En este caso le indico Sr. Nicolas que aún no tenemos información respectiva de cúando será la fecha de la próxima actualización del terminal One S. Nicolas: ni siquiera una fecha aproximada, en un principio se decía que a finales de octubre salia la actualización mediante ota leslie bazan: Actualmente no tenemos fecha programada Nicolas: "En este caso" se refiere a mi terminal por el imei, o a HTC ONE S en general? leslie bazan: Es para el One S en general. leslie bazan: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Nicolas: No, muchas gracias Ahí lo dejo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido mi charla y me han contestado esto:
leslie bazan: Hola! En qué puedo ayudarle? Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros? Juan: Hola Juan: Queria preguntarle sobre la actualizacion del HTC ONE S a la version de android 4.1 leslie bazan: Podría proporcionarme su nombre completo, número de teléfono con código , correo electrónico y el IMEI o el número de serie de su terminal. (Puede conseguir el IMEI marcando *#06# en el terminal) Juan: Solo queria saber cuando van a lanzar la actualizacion en general, para todos los one s leslie bazan: Le informo Sr. Juan que aún no tenemos información respectiva de cúando será la fecha de la próxima actualización del terminal One S. Juan: pero, ¿la actualizacion existe? Juan: hace un mes dijeron que actualizarian tanto el htc one x como el htc one s Juan: a la version 4.1 leslie bazan: La actualización aún no esta disponible, es por eso que no tenemos esta información. leslie bazan: Con respecto al los terminales One X, esta disponible desde el día de hoy, es posible que los terminales One S sean los próximos, pero como le repito no tenemos información exacta. Confirman que la actualización para los one x esta ya disponible, pero que para los one s, no saben nada. Igual que siempre, nunca saben nada.... Toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya verguenza, no se como son tan lentos sacando las actualizaciones y cocineros de los nuestros sacan 4.1 adaptandolas en condiciones... Esperemos que en diciembre como muy temprano la tengamos
|
||||
|
||||
|
D G: otra cuestion, aun no sabéis cuando va a salir jelly bean para en htc one s???
El agente esta escribiendo... leslie bazan: Ya hemos comenzado a desarrollar una actualización para el teléfono. Una vez que esté disponible, será entregada a su teléfono automáticamente a través del proceso (OTA) y debe recibir una notificación que indique que la actualización está disponible para su descarga. leslie bazan: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? D G: no D G: gracias solo era eso esto es lo que me han dicho ahora mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||