|
||
|
||||
|
||||
Elegir Rom
Hola compañer@s,ya le hize rot y le cambie el recovery a mi huawei que trae la version de android 2.3.6 de yoigo.Ahora creo que solo me falta cambiarle la rom,no??me gustaria si alguien amable me puediese echar una mano a decidirme,solo uso el movil para face,whatsapp y poco mas,asi que me serviria con una normalita para ir probando y si no tuviera bug para no tener que ponerle parches mejor,por que soy novatillo en esas cosas.muchas gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
Cada uno te dara una version diferente, ya sabes los gustos y los colores ....
asi que lo mejor es que pruebes varias y te quedes con la que mas te guste. Yo te diria la SonicDroid : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370936 O tambien puede quedarte con la ROM oficial, e instalarte un Kernel modificado para poder hacer OverClock. Última edición por spanishman Día 18/05/12 a las 10:51:54. |
|
||||
|
||||
Te refieres a la rom oficial de yoigo?es que tengo la version 2.3.6 y solo tengo puesto face,mesengger para face,whatsapp y lo que trae el movil de serie que me actualizo algunas aplis y me quedan 70 mb de mem interna libre y el consumo de ram me anda por los 30/40 libres.asi que no se que hacer pero gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Cada uno te dara una version diferente, ya sabes los gustos y los colores ....
asi que lo mejor es que pruebes varias y te quedes con la que mas te guste. Yo te diria la SonicDroid : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370936 O tambien puede quedarte con la ROM oficial, e instalarte un Kernel modificado para poder hacer OverClock. ![]()
|
||||
|
||||
mangel93,tu cual usas?a cual te refieres que es mas original...esa?podria pobrar una rom con version de android 2.3.7 y despues poner una con 2.3.6 o mataria al telefono??gracias y saludos.
Última edición por galiza8 Día 18/05/12 a las 12:52:12. |
|
||||
|
||||
Puedes probar todas, que sea 2.3.7, 2.3.6, 2.3.5, 4.0.x, .... lo que sea siempre podras volver a la que prefieras
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No, no pasa ...
|