![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdido estoy.
Hola:
Despues de realizar todos los pasos para un downgrade del siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563 Cuando hago el arranque, vol - + power, me muestra los siguientes datos: SAGA PVT SHIP S-ON RL HBOOT-0.98.0002 RADIO-3805.06.02.03_M eMMC-boot Mar 30 2011,17:29:31 Ahora se supone que debo hacer el s-off, y el root, pero de verdad que no me aclaro. He empezado a realizar las instrucciones del siguiente post: http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=1 Y el revolutionary se queda esperando: =============================================== | Revolutionary S-OFF & Recovery tool 0.3pre7 | =============================================== Brought to you by Alpharev & Unrevocked. Special thanks to #teamwin for their work on fre3vo¡ Waiting for device... Found your device: HTC Desire S (saga-0.98.0000, Android: 2.3.3, ROM version: 1.28.401.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://revolutionary.io for more information. Enter beta key [ serial: XXXXXXXXXXXX ]: xxxxxxxxxxxxxxxx Beta key accepted - thank you for participating! Acquiring root (method 2)... (if we hang here for a *long* time [15mins+], please reboot your phone and try again.) Sending in Caroline... Cleaning up... Rebooting to fastboot... When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Waiting for fastboot... Rebooting to fastboot (again)... Waiting for fastboot.. Y ahi se queda. Por lo tanto, como no se lo que he realizado mal, si lo he heco, o no se como continuar, hay alguna forma de restaurar la ds, para poder empezar a arelizar los pasos del primer enlace sin problemas, o si alguien me quiere ayudar un poco se lo agradeceria Gracias. |
|
|
|
|
|
Repite las veces que sea necesario hasta que salga.
Parece que va todo bien hasta que reinicia en modo fastboot, se supone que tienes los drivesrs, el sdk, depuración activa y reinicio rapido desactivado Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 Última edición por caimir Día 17/05/12 a las 11:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo instalado, todo correcto. pero se quedaba ahi esperando y ya no se que hacer.
Me pregunto yo, no sera que se ha estropeado el fastboot?? Última edición por platea Día 17/05/12 a las 12:29:37 |
|
|
|
Conecta el telefono en modo fastboot y en la consola de dos ejecutas fastboot devices, si te responde gon el numero de serie de tu ds todo va bien, sino algo pasa con los drivers o con el fastboot.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, asi lo hare, he observado que en la linea del revolutionary pone:
Found your device: HTC Desire S (saga-0.98.0002, Android: 2.3.3, ROM version: 1. 47.401.4) Y en los ejemplos pone: Found your device: HTC Desire S (saga-0.98.0000, Android: 2.3.3, ROM version: 1.28.401.1) Sera este el error que hace que no funcione el resto? |
|
|
|
eso no es problema. asegurate de tener la depuración usb activada y los drivers de htc bien instalados, sin el htcsync ejecutándose. puedes comprobar que todo funciona correctamente con los comandos adb o fastboot, aquí te dejo una guía rápida de como instalarlos y usarlos por si aun los tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919
Una vez los tengas ejecuta el comando adb devices y deberías ver el numero de serie de tu teléfono, en caso afirmativo ejecuta el revolutionary y debería funcionar. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
fosco eres un fenomeno o yo soy un poco torpe, he entrado en tu link, he bajado todo en un windows nuevo, lo he instalado todo y perfecto. s-off y root. Bueno, vamos avanzando por el camino. Ahora ya me queda liberar el movil, para poder meter la tarjeta de cualquier operador y ponerle una rom, que este bien. De verdad. Muchas gracias. |
|
|
|
Con lo de liberar el móvil no puedo ayudarte, aunque hay varios posts por este mismo foro con las opciones más económicas.
Con lo de la rom cocinada sí q puedo ayudarte, pon lo que buscas y lo que te gustaría tener y te digo cual se ajusta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo las caracteristicas:
Version de Android: 2.3.3 HTC sence: pues tengo la 2.1 -> la verdad es que no lo utilizo, basicamente porque no se para que sirve. Version banda base: 20.28I.30.085AU_3805.06.02.03_M Version de kernel: 2.6.35.10-g2ee27f5 htc-kernel@and18-2 #1 wed jun8 19:20:03 CST 2011 Numero de compilacion: 1.47.40.4 CL78999 release keys. Numero de software: 1.47.40.4 Version del navegador: webkit/533.1 Pues mira estaba pensando que si se podia poner un android superior, pues perfecto. No se cual la verdad. Respecto a las roms he mirado estas dos: [17 MAY 12] CyanogenMod 9 Alpha Builds [4.0.4][CM 2.6.35.14-ICS] [MAY 10] BlindICE v6.0 | AOKP Port | Build35 | ICS | Aroma | Sense 4 Recent Apps Pero vamos que lo que necesito es fotos, video, radio, bluetobluetooth. Luego ya bajare cosas del market. Gracias. |
|
|
|
esta claro no, el tutorial como e estudiado es correcto, o algo no has echo bien o te as saltado algun paso
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres algo que esté a la última usa alguna rom con Android 4, aunque no funcionan al 100% se pueden usar perfectamente para el día a día, por ejemplo yo ahora estoy con BlindICE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377827 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|