|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente, he de deciros que me acabo de agenciar un nuevo Optimus Black, me ha impresionado este cacharro y tengo que curiosear bastante con el, cada smartphone es un mundo ^^
Pues eso, que puede que ahora no esté tan atento de este móvil ( se lo daré a mi hermano pequeño, que ya pide un móvil que no sea java ) y espero que el siga mi camino, que porte muchas más ROMs para este pequeño que yo y que me supere con creces ![]() Estaré atento a súplicas de ports y a las nuevas ROMs de este subforo. Creo que éste móvil tiene mucho futuro si no se le abandona, por eso quiero que mi hermano siga mis pasos. Muchas gracias a todos por una estancia tan agradable y por hacer de nuestro aparato, un smartphone mejor ![]()
|
|
||||
|
||||
Gracias
Espero que tu hermano sea pronto un maquina sacando roms y felicidades por tu nueva adquision espero que la disfrutes...
|
|
||||
|
||||
Re: Menor actividad por mi parte
Lastima que ya no estaras aqui pero bueno disfruta de tu nuevo cacharro
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, he de deciros que me acabo de agenciar un nuevo Optimus Black, me ha impresionado este cacharro y tengo que curiosear bastante con el, cada smartphone es un mundo ^^
Pues eso, que puede que ahora no esté tan atento de este móvil ( se lo daré a mi hermano pequeño, que ya pide un móvil que no sea java ) y espero que el siga mi camino, que porte muchas más ROMs para este pequeño que yo y que me supere con creces ![]() Estaré atento a súplicas de ports y a las nuevas ROMs de este subforo. Creo que éste móvil tiene mucho futuro si no se le abandona, por eso quiero que mi hermano siga mis pasos. Muchas gracias a todos por una estancia tan agradable y por hacer de nuestro aparato, un smartphone mejor ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|