ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Dark_Nightmare Dark_Nightmare no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Simyo
Post Menor actividad por mi parte

Buenas gente, he de deciros que me acabo de agenciar un nuevo Optimus Black, me ha impresionado este cacharro y tengo que curiosear bastante con el, cada smartphone es un mundo ^^
Pues eso, que puede que ahora no esté tan atento de este móvil ( se lo daré a mi hermano pequeño, que ya pide un móvil que no sea java ) y espero que el siga mi camino, que porte muchas más ROMs para este pequeño que yo y que me supere con creces
Estaré atento a súplicas de ports y a las nuevas ROMs de este subforo. Creo que éste móvil tiene mucho futuro si no se le abandona, por eso quiero que mi hermano siga mis pasos.
Muchas gracias a todos por una estancia tan agradable y por hacer de nuestro aparato, un smartphone mejor

Contribución aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/01/13, 01:32:16
Array

[xs_avatar]
Manuel.K7z Manuel.K7z no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Gracias

Espero que tu hermano sea pronto un maquina sacando roms y felicidades por tu nueva adquision espero que la disfrutes...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
JL_Elmer JL_Elmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Tu operador: Movistar
Re: Menor actividad por mi parte

Lastima que ya no estaras aqui pero bueno disfruta de tu nuevo cacharro
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_NiGhtMaRe Ver Mensaje
Buenas gente, he de deciros que me acabo de agenciar un nuevo Optimus Black, me ha impresionado este cacharro y tengo que curiosear bastante con el, cada smartphone es un mundo ^^
Pues eso, que puede que ahora no esté tan atento de este móvil ( se lo daré a mi hermano pequeño, que ya pide un móvil que no sea java ) y espero que el siga mi camino, que porte muchas más ROMs para este pequeño que yo y que me supere con creces
Estaré atento a súplicas de ports y a las nuevas ROMs de este subforo. Creo que éste móvil tiene mucho futuro si no se le abandona, por eso quiero que mi hermano siga mis pasos.
Muchas gracias a todos por una estancia tan agradable y por hacer de nuestro aparato, un smartphone mejor
buenas compañero vas a flipar con el cambio yo tambien tenia el huawei y llevo 8 meses con el lg y uff es una pasada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 08:15:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /