![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Mejor Reproductor De Audio
Buenas, me gustaria saber cual es el mejor reproductor, o los mejores, ya que busco un reproductor que haga unos buenos graves o que me deje modificar equalizador o efectos. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me recomendaron este, pero la verdad que no te puedo contar, mejor lo pruebas tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
player pro y gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
POWER AMP con diferencia,he probado casi todos,y es el ke mejores prestaciones en sonido y ecualizaciones,carpetas,caratulas etc,es la unica aplicacion ke he comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios y el que utilizo es el player pro. Gratis.
|
|
|
|
Pues yo recomiendo el PowerAmp y también el Neutron que son de lo mejor y con equalizadores muy efectivos.
saludos. |
|
|
|
Player Pro, y de lejos!
Aunque es de pago (lo puedes encontrar gratis en google XD) tienes opciones de personalización con varios temas, widgets propios, ecualizador, puedes elegir imagen de artista y carátula desde tu teléfono o buscando por internet (la app o tu mismo eliges cual te gusta más), sonido impresionante, interfaz facil y precisa, lockscreen (puede usar la propia del teléfono, a mi me sirve con aopk osea la normal de ice cream sandwich, o puedes elegir entre las que trae la app) y uff montón cosas por demás. hay una versión gratis pero creo que dura 15 días Última edición por 9davidandres Día 15/05/12 a las 06:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi, poweramp. aunque ahora estoy probando el n7player y me ha sorprendido gratamente.
como en la calidad del sonido como en la estetica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el player pro,y era bastante inestable,me kedo kon el Power Amp de lejos,aunke probare el n7 player ese ke decis a ver k tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale no te puse el reproductor jajaja de todas formas era el power amp, jaja lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
El n7 esteticamente es un cañon,para las portadas y manejo de carpeta lo acabo de probar,pero en cuanto a ecualizaciones calidad de sonido,efectos,mejoras del audio etc ,esta a años luz del power Amp,si llegan a esa calidad de sonido,cambiare sin duda al n7,por ke la verdad es ke es precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
power amp. Yo compré la licencia. Es muy muy bueno
|
|
|
|
PowerAMP rulz!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de usar varios reproductores, me quedo con el player pro.
Por la función shake it, por la interface, por el sonido, y porque nunca me a dado un solo fallo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
Precisamente hoy he estado probando varios, entre ellos doubleTwist Player, Winamp, Poweramp y n7player.
De todos ellos, me quedaría con n7player, pero gratis solo tiene unos días de prueba, eso sí, es la más barata para comprar. Por ahora estoy usando Winamp, que es de las gratuitas la que mejor me va. Edito: Acabo de usar el PlayerPro, y es el mejor con gran diferencia, ¡solo tiene 7 días de prueba!
Última edición por Harad Día 16/05/12 a las 18:56:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a salir por la tangente, Ubermusic, estéticamente es de los mejores y ya he probado bastantes, pega... es de pago
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo uso el de Google Play Music, la última versión y con la rom AOSP el DSP manager, pongo bajos en extremo y el ecualizador en Rock... es una pasada a la hora de escuchar dubstep con mis Beats MixR.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»