Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 12/03/09, 09:29:50
efranma efranma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: 1.93.621.2 ESN
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con TF3D al desinstalar PhoneAlarm

Buenos dias a todos.

Ayer estuve probando a instalar un programa, en concreto el phonealarm 2.14. Estuve teniendo problemas, no se me activaba, etc.

Despues detectamos que era porque yo tenia activa el TF3D que viene de fabrica (pues aun tengo la diamond menos de una semana). Me aconsejaron utilizar otro mas basico para lo que yo queria, y me puse a desistalarlo.

Me he dado cuenta, que en la pantalla general, debajo del icono de Inicio (dibujo de la casa), antes estaba la palabra "telefono" para acceder directamente a marcar un número, y a raiz de instalar el phonealarm, hay se me puso la palabra "Today Screen".

Lo que sucede es que despues de desinstalar el phonealarm con el desistalador que trae el propio WM, esa famosa palabra "Today Screen" me sigue apareciendo hay, es decir, no ha vuelto a su estado original, pero cuando le pulso me da un error diciendo "No se puede abrir el archivo 'paWakeup'.

Supongo que sera un problema de que la desistalacion no se ha echo correctamente, o de que habra que asignarle a ese enlace otro acceso directo, pero estoy probando desde ayer y no encuentro como hacerlo o solucionarlo.

Tambien he pasado el MemMaid por si hay algo enganchado, pero no se me ha solucionado.

A ver si me echais una mano para solucionar este problemilla.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/09, 12:21:43
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Versión de ROM: En busqueda de la que mas me gusta
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Que tal un Hard Reset. Hacé un back up de los PIM y luego los volvés a instalar. A veces es la mejor solución. Carlos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 13:18:14
Usuario novato en la web

Como se suele decir, Si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa'na....

Es que me parece algo extraño que tras instalar y desisntalar un programa (el phonealarm) pase algo asi.

Yo supongo que mas bien sera cosa de configurar ese acceso con otra opción.

También he comprobado (por si da mas pistas), que al desactivar el TF3D, se me queda en el mismo acceso de la pantalla (abajo de la pantalla a la izquierda), la palabra "manila", y si pincho sobre ella también me da un error que dice "Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino".

A ver si hay que conozca sobre el tema me echa una mano y puedo dejar la diamond como antes de instalar y desinstalar el programita.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 16:59:01
Usuario novato en la web

Ya se algo mas, aunque sigo teniendo el mismo problema.

He seguido investigando, y he instalado el siguiente programa

Manila Control v 1.0

He visto que este programa conmuta entre el Today y Manila (que aun sigo sin saber exactamente que es), y he pensado que lo mismo me solucionaba en parte el problema que tengo, pero despues de instalarlo sigue todo igual.

Es decir, cuando estoy la ventana viendo los iconos del TF3D, si que puedo conmutar a la otra pinchando sobre la palabra "Today", pero cuando estoy en la otra y pincho sobre la palabra "Manila", me sale el mismo error que antes mecione (error al abrir el acceso directo...).

Aunque no se muy bien lo que es (el susodicho Manila), veo que el problema esta ligado al acceso que tiene el Manila, que cuando le pinchas no te lleva a ninguna parte.

A ver si con algo mas de información me podéis echar una mano para ahorrarme hacer un hard-reset.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes