![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas razonables.
Hola compañeros. Ya acabe la permanencia con mi actual operador y la idea era cambiar tanto de operador como de terminal. Estaba entre el xperia s y el htc one s y la verdad es que prefiero el htc. Pero despues de ver los problemas que estais teniendo gran parte de vosotros, pillarse un one s se ha convertido casi en una cuestion de fe. Mis dudas son las siguientes: A pesar de estos problemas, merece la pena el htc o mejor me decanto por el otro? Estais seguros que son problemas de software y que se solucionara con actualizaciones o es problema de hardware?. Si es de software no me importa esperar a las actual¡zaciones, pero no tengo claro que se solucione tan facil. Vosotros creeis que si?. En fin, que me gusta mucho este terminal pero estoy hecho un lio, del descascarillado me importa menos pero las movidas de la cobertura y el wifi... no se...me echan para atras. A ver que opinais y a ver si me convenceis de una cosa o de la otra. Gracias a todos y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento hasta que no se fuesen solucionando los problemas no lo compraria. Veremos si salen actualizaciones o alguna rom decente sin fallos. Te recomendaria que te mires ahora cuando salga el galaxy 3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo mejor no soy parcial, y mi opinion no es tan buena como otra... pero yo vengo de la DesireHD, y desde ahi, estoy encantado con HTC.. entonces no me lo pensaria, es un movil con poco tiempo de vida, y confio en la compañia, en que este movil le saquen todo el partido que se puede.
Asi que es mas tema personal de lo que quieres y no quieres. El Xperia S, va perfecto? es que no salgo de la zona HTC One S jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el descascarillado, mi experiencia con la Desire anterior y el One S actual es que el resto de problemas, de haberlos, son de software. Y digo de haberlos, porque yo no he notado una rebaja de la señal móvil ni de la wifi... más bien al contrario. Mi piso tiene un lavabo y un bajante en el centro del mismo, lo que me ha obligado siempre a tener dos puntos de acceso wifi, uno en cada extremo de la casa, para no perder visibilidad... Pues este móvil coge la señal del punto de acceso opuesto mejor sin duda que la Desire. Respecto a la cobertura, yo escucho música de una radio online en el coche mientras voy del trabajo a casa... Pues pierdo cobertura exactamente en los mismos lugares con el Desire que con el One S. Y desde luego el Desire no es un teléfono que se haya caracterizado por quejas respecto a su nivel de cobertura, como sí ha pasado sin ir más lejos con el iPhone 4.
Repito: si el problema del descascarillado no te importa, el resto son problemas de software. Te habla uno que mañana va a recibir un móvil nuevo de Orange a cambio del que tengo, con problemas de descascarillado... Y si vuelvo a tener problemas, volveré a hacerlo, porque no hay ningún otro terminal del catálogo que me guste más. Funciona como un tiro. Mueve ICS de forma increíble, y el Sense 4 para mí ha conseguido que deje de utilizar otras aplicaciones que tenía para diferentes cosas... Come mucha RAM, eso es cierto... pero funciona perfecto. Un saludo. Última edición por PeQuEsan Día 16/05/12 a las 13:04:40 |
|
|
|
HTC solucionará los problemas que tiene el teléfono, sin ninguna duda, y en unas semanas irá el teléfono como lo que es, un gran teléfono.
Yo veo más el problema en la compañía con el que te lo cojas... Te cojas uno u otro, si lo compras con ORANGE las actualizaciones llegan con semanas de retraso. Respecto al descascarillado, no le pasa a todo el mundo. El mío sigue perfecto.... y el de más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no se puede explicar mejor |
|
|
|
A ver, no es que no me importe el tema del descascarillado, si que me importa, pero mucho mas el tema de la cobertura y el wifi. Es lo minimo que se le puede pedir a un movil, que puedas hablar sin problemas. Si solo es tema de software me tranquiliza, pues tarde o temprano se solucionara con actualizaciones, lo que me asustaba es que fuera de hardware ( mala recepcion por culpa de la antena, o yo que se...) En fin, seguire atento a ver si se van solucionando los problemas porque , la verdad, es el movil que mas me apetece en este momento. Si al final me decanto por el, creo que no me arrepentire ( o eso espero). Alguno de vosotros esta arrepentido????
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que el Galaxy S3 salga sin fallos, cosa que dudo, ya que es lo único que nos están demostrando los fabricantes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el htc one y la verdad esque hasta ahora estoy encantada... me ha aparecido una pequeña marquita en la carcasa pero es tan pequeña que casi ni se ve.. yo creo qu ela gente esta exagerando mucho sobre esto, ya que si no se hubiera hablado tanto del descascarillado ni te das cuenta...
ya van a sacar la segunda actualizacion asi que por los problemas de software no deberias preocuparte, aunque eso si, no te vayas a orange que de aqui a que saqe la primera actualizacion pueden pasar meses... -.- pero yo los problemas del wifi los solucione instalandome advanced wifi lock, y la cobertura es cierto que a veces esta con una raya, pero ens eguida se llena otra vez, hasta ahora no he perdido ninguna llamada por culpa de esto.. yo me lo compre aun sabiendo todos estos problemas y sin saber si eran de software o no, y para nadame arrepiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me estais acabando de convencer, cabroncetes
Gracias. |
|
|
|
Yo tengo el mismo dilema luc28, a finales de junio tengo pensado cambiarmelo, por fin de permanencia, estoy entre el one s y el sgs2, el segundo mas consolidado por el tiempo que lleva al mercado pero el htc one s me tiene loquito. Espero que hasta junio se vayan mitigando los "pequeños" problemas que tiene el one s.
Ya que estamos, creeis que la bateria rendira bien un par de años?...Y los 16gb son suficientes? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria nolose... no entiendo mucho de eso. Respecto a lo de la capacidad, para mi a priori 16 gigas son suficientes,tengo 5 gigas de musica y como mucho acabare con 1 giga mas , osea que aun me sobrarian 10-11, osea que imagina.. Yo en mi anterior movil tenia SD de 8 gigas y me sobraba , pues en este mucho mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El HOS es una autentica MARAVILLA, me esta preocupando que la gente que lea el foro se pueda llevar una mala imagen de este terminal... cuando es uno de los mejores del mercado y a mi personalmente me encanta!!
Aunque algunas personas se quejen de problemas que pueden tener, todos sabemos que tenemos entre las manos un maquinón! Que ahora tenga algunos fallos no quiere decir que lo tengas que descartar a la hora de cambiar de movil, es mas, creo que si alguien lo descarta se equivocaria... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices de 300€, pero yo me gaste 600€ por una PS3, reservada con 2 meses de antelacion, y ojo la guerra que dio al comienzo, pero luego con actualizaciones y demas, se convirtio en una grandisima consola, porque con el movil no puede ser? Yo a dia de hoy estoy mas que contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Ahora mismo el HOS está en el top 3 de mejores moviles de la actualidad, tam malo no sera,no? Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|