|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
optimizar terminal y bloqueo del mismo
hola, es mi primera gran duda y mi primer post
tengo el htc touch diamond una duda que tengo esque el terminal no tira muy fino, en concreto en el menu y aplicaciones(el espore va relentizado) no demasiado, xro fluido no va, al igual que otras aplicaciones :S otra dudilla esque al blokear el terminal(con el boton de encendido) el terminal se me blokea bien, xro al recivir una llamada se me desblokea y cuando acaba no se vuelve a blokear, y es un problema xk al recivir tokes se me queda desblokeado, y si no me doy cuenta se me empieza a pulsar la pantalla si lo llevo en el volsillo thz Última edición por ebsigma Día 11/03/09 a las 19:36:44. Razón: solucionado el error de nodata |
|
|
||||
|
||||
otra dudilla esque al blokear el terminal(con el boton de encendido) el terminal se me blokea bien, xro al recivir una llamada se me desblokea y cuando acaba no se vuelve a blokear, y es un problema xk al recivir tokes se me queda desblokeado, y si no me doy cuenta se me empieza a pulsar la pantalla si lo llevo en el volsillo
thz ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Acordate también de presentarte, nos sirve a todos para ir conociendonos más.
Bienvenido. Complementando a marendo date una vuelta por los tutoriales o los hilos principales y encontrarás muchas respuestas a preguntas que ni siquiera te las imaginás Saludos CArlos |
|
||||
|
||||
jeje thz
el buscador y eso si que lo uso xro como es mi primera htc pos como que todo me suena a chino ![]() ya he conseguido poner el s2u2 que era lo que andaba buscando, y un colega me a pasado programillas para optimizar algo el rendimiento pdt- es una rom distinta a la oficial, no me ze ara mizmo el mombre ![]() |