HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/09, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
ebsigma ebsigma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

optimizar terminal y bloqueo del mismo

hola, es mi primera gran duda y mi primer post
tengo el htc touch diamond

una duda que tengo esque el terminal no tira muy fino, en concreto en el menu y aplicaciones(el espore va relentizado) no demasiado, xro fluido no va, al igual que otras aplicaciones :S

otra dudilla esque al blokear el terminal(con el boton de encendido) el terminal se me blokea bien, xro al recivir una llamada se me desblokea y cuando acaba no se vuelve a blokear, y es un problema xk al recivir tokes se me queda desblokeado, y si no me doy cuenta se me empieza a pulsar la pantalla si lo llevo en el volsillo

thz

Última edición por ebsigma Día 11/03/09 a las 19:36:44. Razón: solucionado el error de nodata
Responder Con Cita

Viejo 11/03/09, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ebsigma Ver Mensaje
una duda que tengo esque el terminal no tira muy fino, en concreto en el menu y aplicaciones(el espore va relentizado) no demasiado, xro fluido no va, al igual que otras aplicaciones :S
Tu Diamond es la candidata perfecta para un cambio de ROM... busca en la sección adecuada y elige.

Cita: Originalmente Escrito por ebsigma Ver Mensaje
otra dudilla esque al blokear el terminal(con el boton de encendido) el terminal se me blokea bien, xro al recivir una llamada se me desblokea y cuando acaba no se vuelve a blokear, y es un problema xk al recivir tokes se me queda desblokeado, y si no me doy cuenta se me empieza a pulsar la pantalla si lo llevo en el volsillo
thz
Existen programas mucho mejores para el tema del bloqueo de terminal... S2U2, pocketShield, TouchLockPro, etc... de nuevo el buscador del foro es tu aliado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Acordate también de presentarte, nos sirve a todos para ir conociendonos más.
Bienvenido.
Complementando a marendo date una vuelta por los tutoriales o los hilos principales y encontrarás muchas respuestas a preguntas que ni siquiera te las imaginás
Saludos
CArlos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
ebsigma ebsigma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

jeje thz

el buscador y eso si que lo uso xro como es mi primera htc pos como que todo me suena a chino

ya he conseguido poner el s2u2 que era lo que andaba buscando, y un colega me a pasado programillas para optimizar algo el rendimiento

pdt- es una rom distinta a la oficial, no me ze ara mizmo el mombre thyz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:24:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /