|
||
|
||||
|
||||
note brick
hola despues de pasar de kingdroid 7.0 ics se bloqueaba asi que vuelvo a king y no puedo sigo los pos y nada intento con recobery en sd y nada por odin
bueno probado con recovery y kindroid se queda sin llegar a enpezar la barra de proceso ,con odin y la rom lpy abajo que dice odin...... Check MD5.. Do not unplug the cable.. Please wait.. N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5 is valid. Checking MD5 finished Sucessfully.. Leave CS.. Odin v.3 engine (ID:3).. File analysis.. SetupConnection.. Initialzation.. Get PIT for mapping.. Firmware update start.. factoryfs.img NAND Write Start!! |
|
|
||||
|
||||
hola despues de pasar de kingdroid 7.0 ics se bloqueaba asi que vuelvo a king y no puedo sigo los pos y nada intento con recobery en sd y nada por odin
bueno probado con recovery y kindroid se queda sin llegar a enpezar la barra de proceso ,con odin y la rom lpy abajo que dice odin...... Check MD5.. Do not unplug the cable.. Please wait.. N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5 is valid. Checking MD5 finished Sucessfully.. Leave CS.. Odin v.3 engine (ID:3).. File analysis.. SetupConnection.. Initialzation.. Get PIT for mapping.. Firmware update start.. factoryfs.img NAND Write Start!! ![]() Si te sirve de algo, si puedes entrar al recovery no está brickeado, eso sí, como flashees como escribes no me extraña que se te cuelgue. |
|
||||
|
||||
Cierra el kies en la pc anda. Asegura te que no quede en segundo plano también, el kie es una mierda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
zadkin comento en otro hilo que esto pasa por que tienes abierto el kies en segundo plano? prueba
se me adelanto el jefe, gracias por ayuda a los compis |
|
||||
|
||||
De puerto esta bien el problema esta en que los driver entran en conflicto y no pasa uno ni el otro tampoco,se repelen!!
|
||||
|
||||
cerrado los dos archivos del kies y nada
vueno 1º tenia kingdroid 7.0 y actualice a ics de aqui y se instalo bien pero salia cada instante fc asi que segui el manual de aqui para volver a king 7.0 y ya no arranco intento con recobery instalar la kin7.0 nada la king ics nada intento restore que tengo de la fabrica y parece que intala las apk una tras otras y luego dice no restoreo asi .intento restore de kig 7.0 que ice antes de pasar a ics y igual. 2ºentro con odin y reconoce puerto instalo CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5 y intala luego el kernel stock_kernel_N7000XXLB1.tar y lo intala bien luego me bajo una rom res archibos Rooted_Stock_Odex_N7000UBLC2 y dice Check MD5.. Do not unplug the cable.. Please wait.. N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5 is valid. Checking MD5 finished Sucessfully.. Leave CS.. Odin v.3 engine (ID:3).. File analysis.. SetupConnection.. Initialzation.. Get PIT for mapping.. Firmware update start.. factoryfs.img NAND Write Start!! y de ay no pasa y al reiniciar el mobil ya no tiene recovery y tengo que meter el cf-root de antes y el kernel y ya tengo recovery pero sigo igual . sialguien tiene otros archivos que ponga el nombre y enlace (porsi hay mas de uno en el enlace ) y que ponga los pasos a seguir des pues de odin cuando se queda en NAND write start pues se queda sin recovery. |
|
||||
|
||||
Flashea un kernel de gb por ejemplo el franco o el abiss y sale un formateo a system en opciones avanzada, parece tienes corrupta la memoria y un formateo sera mano de santo, eso si bajo ningún concepto formatees el efs
|
||||
|
||||
tabu efs pero el kernel en la sd esterna porque la interna no tengo acceso por pc para meter cosas . pasame un kernel para recovery valido o un enlace . un millon gracias por contertar.
|
|
||||
|
||||
formateado /systen en avanxado abbys con logo puesto y ahora que
|
|
||||
|
||||
es la abyy de gb no? dime tienes tarjeta scard externa? si tienes metete el aroma en la tarjeta, si no tendras que montar la memoria del movil desde recovery para poder meter el aroma.
una vez consigas meter el aroma sin hacer wipes ni nada lo flasheas como si fuera una rom y automaticamente entraras a un gestor de archivo donde vas a poder mirar toda las carpetas del movil, vas a entras a la carpeta system y vas a mirar a ver si te deja hacceder a ella. si te deja no estara corrupta. http://content.wuala.com/contents/za...120512-002.zip Última edición por zadkyn Día 13/05/12 a las 20:55:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si tengo puesta externa pasame el abbys gb el que tengo es AbyssNotekernel42CWTouchCustomLogo
|
|
||||
|
||||
toma el franco de gb tambien te va a valer http://content.wuala.com/contents/za....Kernel-10.zip
|
|
||||
|
||||
boy aprobar el aroma en la externa
|
|
||||
|
||||
entro en system y en blanco pero e visto system y sistem2
|
|
||||
|
||||
no hay nada en ninguna
|
|
||||
|
||||
lo tienes a si? /system y el otro /system2 ?? esque yo nose que pinta hay ese system2 no deveria de aparecer, los system estan en la raiz? /
|
|
||||
|
||||
no tienes un numero que pueda llamarte o te paso por pribado el mio y lla posteamos como lo arreglamos?
|
|