![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas con ICS
Hola chicos,
me paso por aquí un momento para preguntar a todos aquellos poseedores de este terminal si les funciona perfectamente con ICS oficial o con custom roms basadas en el ICS oficial de Sony. Ayer mismo mi primo se hizo con un Sony Ericcsson Xperia Arc S y le gustaría des-vodafone-izarlo, pero dice que le han dicho y que ha leído que está teniendo problemas esa actualización. Por mi parte, hace cosa de un mes actualicé por Wotan a mi padre el Xperia Neo V a la versión 4 de android mediante Wotan, y él no está teniendo ningún problema, sino todo lo contrario. Alguien me puede reportar algún problema en concreto? Si la respuesta es contraria, beneficios que notáis tras la actualización? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
si borras las aplicaciones basura ba muy bien XD
bamos yo tengo la nueva y ba muy bien |
|
Gracias. Algun valoracion positiva mas, please?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
La verdad es que si lees un poco el foro en seguida te das cuenta de que ICS está verde verde. Da multitud de problemas. De hecho cada día puedes ver algún post del tipo... "Problema con ICS tal y tal.." Por supuesto hay a quienes les va muy bien, pero todo en la vida es relativo, depende del uso que le des al móvil y lo exigente que seas. Lo te recomiendo esperar a una versión oficial más afinada. Si eres muy mañoso con esto de los móviles, custon roms, etc. entonces prueba suerte. Si eres un usuario normal mejor déjalo. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, dicho pues actualizaré y a ver. Un saludo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|