|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Rom me recomendais?...
Hola,tengo actualmente instalada la CyanogenMod 9,la cual no me acaba de convencer del todo...
En caso de quitarla que rom me aconsejais que tenga 4.0.4.... |
|
|
||||
|
||||
Esta es la historia de nunca acabar, no te lo tomes a mal, pero todos los dias hay alguien que postea lo mismo, y en fin cada persona es un mundo, a una le gusta una a otra otra y a otra otra y etc etc etc, cada movil reacciona diferente con las roms, kernel, uso que le des, en fin, si quieres una estable y normal, para mi la mejor es la stock xwlp7 con kernel phenomenal 5.3 y luego ya segun tu gusto si te gusta tw pos listo, si prefieres otro launcher apex es una buena decision, en fin, hay que ir probando por uno mismo amigo, saludos
![]() ![]() ![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la historia de nunca acabar, no te lo tomes a mal, pero todos los dias hay alguien que postea lo mismo, y en fin cada persona es un mundo, a una le gusta una a otra otra y a otra otra y etc etc etc, cada movil reacciona diferente con las roms, kernel, uso que le des, en fin, si quieres una estable y normal, para mi la mejor es la stock xwlp7 con kernel phenomenal 5.3 y luego ya segun tu gusto si te gusta tw pos listo, si prefieres otro launcher apex es una buena decision, en fin, hay que ir probando por uno mismo amigo, saludos
![]() ![]() ![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 ![]() Coincido con el colega, he probado rom y algunas me gusta visualmente pero me dan problemas con alguna aplicacion o no tiene radio y cuestiones de la musica y eso no me late y creo que seguire tus pasos una rom limpia y ya. |
![]() |
![]() |
||||||
|