Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Mktres Mktres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s2 BLACK
Tu operador: Orange
Que Rom me recomendais?...

Hola,tengo actualmente instalada la CyanogenMod 9,la cual no me acaba de convencer del todo...
En caso de quitarla que rom me aconsejais que tenga 4.0.4....
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Esta es la historia de nunca acabar, no te lo tomes a mal, pero todos los dias hay alguien que postea lo mismo, y en fin cada persona es un mundo, a una le gusta una a otra otra y a otra otra y etc etc etc, cada movil reacciona diferente con las roms, kernel, uso que le des, en fin, si quieres una estable y normal, para mi la mejor es la stock xwlp7 con kernel phenomenal 5.3 y luego ya segun tu gusto si te gusta tw pos listo, si prefieres otro launcher apex es una buena decision, en fin, hay que ir probando por uno mismo amigo, saludos

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Viejo 17/05/12, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Esta es la historia de nunca acabar, no te lo tomes a mal, pero todos los dias hay alguien que postea lo mismo, y en fin cada persona es un mundo, a una le gusta una a otra otra y a otra otra y etc etc etc, cada movil reacciona diferente con las roms, kernel, uso que le des, en fin, si quieres una estable y normal, para mi la mejor es la stock xwlp7 con kernel phenomenal 5.3 y luego ya segun tu gusto si te gusta tw pos listo, si prefieres otro launcher apex es una buena decision, en fin, hay que ir probando por uno mismo amigo, saludos

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

Coincido con el colega, he probado rom y algunas me gusta visualmente pero me dan problemas con alguna aplicacion o no tiene radio y cuestiones de la musica y eso no me late y creo que seguire tus pasos una rom limpia y ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:43:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /