![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cortes en las llamadas
Buenas tardes,
Mi mujer se queja de que de vez en cuando, no muy a menudo, las llamadas se cortan, suele ser al descolgar el teléfono, durante los primeros 10 - 15 segundos de la conversación, suele ocurrirle digamos.... en cada 1 de unas 20 o 25 llamadas (indistintamente si es ella la que llama o quien recibe la llamada), el operador que tiene es Yoigo y el Firm 6.0.B.3.184 Os ocurre esto a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi mas que cortarse es que se entrecorta la llamada, como cuando no tienes cobertura...
No pasa siempre pero cuando pasa es molesto |
|
||||
|
||||
Con el software de Yoigo mi problema era que la cobertura se desvanecía súbitamente (desaparecían las rayitas sin moverme del sitio). Metí la versión Iberia y va mucho mejor, y la cobertura (buena o mala) permanece. Un apaño que me iba bien era poner GSM en vez de 3G, pero cada vez que quería navegar tenía que cambiar el ajuste de red.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa exactamente igual, se cortan normalmente al empezar. No se si será por que he notado, desde la última actualización, que tiene a tener peor cobertura siempre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|