|
|
||||
|
||||
|
Utilizais la cámara por defecto o algun tipo de programa ?
Ahora que tengo el móvil rooteado y en condiciones , le quiero dar un poco de caña al tema de la cámara , ya que me encantan las fotografias.
La verdad que de la cámara que trae por defecto no me puedo quejar , pero viendo la diversidad de programas que hay en android para mejor la calidad de las fotos que hace , nose muy bien cual es la que mejor calidad me da. Tengo instalada Paper Camera , pero como sabréis , es mas que nada para darle efectos. Otra que tengo es Camera360 , la verdad que tiene también bastantes efectos y si que a veces mejora y mucho el resultado de la foto. Ahora le han hablado a mi madre en el trabajo de HDR.Camera , he estado bicheando por google y parece , que toma 3 fotos y de las 3 , hace una con una calidad impecable. Alguno habéis escuchado hablar de dicha aplicación ? me recomendáis alguna ?. Ya tengo efectos , ahora quiero una que de calidad. Un saludo ! |
|
|
|
|
|
Pruebate la Ics camera
Esta en play store gratis, muy buena. Camera zoom fx Camara 360 Paper cam no me gusta nada jeje. La ics pruebala enseriio n.n Saludoos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camera Zoom fx tambien me han comentado que es bastante buena.
La que no sabia nada era la de ICS. Gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo link de play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara ICS , esta muy bien. Pero tengo que decir que la aplicacion HDR Camara , es una pasada y es justo lo que busco. Pero cual es el problema ? , pues que esta aplicacion no es compatible con nuestros moviles ,a pesar de que en el Play Store te dice que si.
La he probado en los Samgun Galaxy Ace , de mi madre y mi hermana y es espectacular la calidad con la que hace las fotos. ¿De verdad nadie conoce ninguna aplicacion de este tipo , pero que sea compatible con nouestros moviles? |
|
|
|
Yo tengo hdr camara comprada , lo unico ke tarda varios segundos en hacer la foto, cosa que con la ICS, es casi instantaneo... Depende la foto pues uso uno o otro.
Tb esta Camara FV-5 ke no tiene mala pinta Y cymera
Última edición por dfavefenix Día 16/05/12 a las 13:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es posible esto? |
|
|
|
Yo la tengo instalada desde hace mucho tiempo.
Lo unico ke a veces da problemas al guardar las fotos.. pero la aplicacion en si funciona. La ultima actualizacion fue sobre el tema de guardado de fotos.. no se ke decirte jajaja Eso si,la tengo comprada |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esto de las camaras con tantas aplicaciones , es un lio , ya que nadie se decanta por una mejor que otra. De la larga lista estoy entre :
- Camera Zoom FX - Vignette - Cymera La verdad que HDR Camera , me habia gustado mucho , pero crei que no era compatible. Ahora con el comentario del compañero , nose que decir , ya que no me quiero arriesgar a comprar un aplicacion y que no funcione. Lo unico que quiero , es una camara que me da imagenes en alta definición. |
|
|
|
Tengo casi todas.. y cada una la uso para ciertas cosas aunque ultimamente con la ICS hago la mayoria de fotos....
De esas tres yo pillaria primero la Camera Zoom FX al ser la mas completa... Luego me tiraria por la Vignette y finalmente Cymera que es un estilo a Camera zoom FX Tb tienes la Camera 360 full ke esta free en el market |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ! |
|
|
|
El camera zoom fx:
http://www.MegaShare.com/4086030 Y el ultimo hdr: http://fiberupload.com/q014oacvvegq/...us-31-2.21.apk De nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy a ver si consigo el Zoom FX , que pare que de ese link , lo han borrado. Muchas Gracias ! Última edición por kanoute_12 Día 16/05/12 a las 13:39:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose si sera problema de mi telefono , pero a mi el hdr , que es el que mas me gusta , no me va !
Un saludo ! |
|
|
|
+1, parece funcionar, pero no escribe los ficheros en ningún lugar fue ver 2.20 del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me hace cosas rara la cámara cuando la abro y otras aparece normal. Luego cuando le doy a disparar la foto no se me guarda en ningún lado.
Que cosa mas rara , que funcione en algunos teléfonos y en otros no ! Y lo que mas me llama la atención , que en terminales como Samsung Galaxy ACE , vaya a la perfección y en este no. Cosas de las tecnologías .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo me he bajado varios y no funciona. Es mas me he bajado del Play google , el de la version gratuita y no me va. El ICS Camera+ , mejora mucho de la calidad normal? , porque la que es la version gratuita , me hace las fotos practicamente , igual que la camara normal. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hdr hay varias:
Hdr camera y hdr camera + Hdr pro camera y Pro camera hdr Son tres diferentes Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|