ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
jose_mcgyver jose_mcgyver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro NFC 8+256 GB
Tu operador: Otra
Instalar bootloader desde dentro

Hola foreros, soy nuevo (a pesar de que he seguido tutos vuestros y tal desde el año pasado, pero con otros móviles).

Mi pregunta es, como se podria instalar el new bootloader sin tener que flashear el movil mediante un PC? , pregunto esto porque ese móvil lo compré de 2º mano y el dueño anterior me dijo que no le iba la trasmisión de datos via USB (yo pensé que lo prodía arreglar con CM10 o alguna otra ROM y vi que definitivamente era un defecto de hardware).

Entonces, hay alguna manera, sea recovery o alguna app?, estaria muy interesado y me haríais un favor tremendo

Mi objetivo es instalarle alguna ROM ICS con el NEW-BL (que segun he visto son las mejores y las mas fluidas), porque ya le logré meter JB, pero no me gustó mucho el rendimiento.

Última edición por jose_mcgyver Día 17/05/13 a las 12:24:02.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Lo siento amigo solo se puedes cambiar el bootloader, mediante el ordena ya que tienes que flashear el móvil con smartflash. A una ROM ICS ya sea 30A/B.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:18:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /