|
|
||||
|
||||
|
Diamond2 con Vodafone
Holas
Pues publican nuestros amigos de htclive que Vodafone, ya ha recibido la Diamond2 para comenzar con la customizacion (miedo me da) esto no significa que la vayan a sacar ya, sino que han recibido las unidades para ir poniendole el software personalizado de vodafone, logos, etc. De aqui a que pueda ser ya ofrecida por Vodafone, todavia puede llover, pero al menos, parece ser que ya sabemos con que compañia va a salir en España. Os dejo el enlace a la noticia http://www.htclive.es/noticia.php?id_noticia=81 saludos! vierco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! pues yo no contaba que llegara a manos de vodafone...pero paso de esperar antes pruebo el htc magic y luego lo vendo si quiero probar la diamond2, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, mejor que llegue a vodafone que a movistar, los de movistar empezarian con las leches de los planes de datos etc y sería una misión imposible conseguir este teléfono de una forma más o menos coherente. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y.. o yo no me entero nada bien (que es bastante probable).. o las tarifas de datos casi que tb mejor con vodafone ?
Por cierto, se supone que la Magic salía más o menos a la vez que la Diamond 2... y de la diamond 2 no hay nada de "próximamente" en la web (tampoco en la de reino unido) ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nuestro colegas de expansys comercializarán la Diamond II en español a partir del 21 de Abril.
Última edición por j_n_t Día 02/04/09 a las 15:08:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...eso es lo que ponen en la web, de todas formas a mi sólo me interesa si lo quita vodafone en catálogo de puntos y a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone lo que hace es meterle porqueria......si no fuera por los niembros de este foro las htc serian de lo mas normalito
|
|
|
||||
|
||||
|
aber si la sacan pronto k yo estoy muy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
ola alguien me podria dcir como quitar mis agregados de correos a los de telefono en contactos de la htc daiamond y perdon por la ingnoracian al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a vodafone y me han dicho que no saben nada de la diamond 2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la diamond 2 le toca al vodafone jajaja ya que la hd se la quedo movistar!
|
|
|
|
Ya es oficial
Ya está colgada en la página oficial de htc en español.
http://www.htc.com/es/product/touchd.../overview.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que aún va para largo. Yo no puedo esperar: tiraré de Magic ;)
|
|
|
|
Mas tardan los de Vodafone en customizarla que nosotros en renovarla la ROM...
Pero ahora estoy hecho un lío... la HD2 con Orange y la D2 con Vodafone??? a ver si al final la saca Vomistar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En reino unido ya han anunciado el N97... pero de la D2 no pone nada. Se podían dar un poco de prisa.. si total xa que la gente le cambie la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de noticias... mi Diamond ya está temblando de miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por añadir más datos... en el foro de Vodafone UK, han cerrado el hilo sobre la Diamond 2 "mientras no haya más noticias", y obviamente, las que hay hasta ahora son ninguna :-(
Que espera más larga veo por delante... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queria que al final me decidia a probar antes el Magic y me exigen una tarifa de datos de 12€ por el canje de puntos, la exigiran tambien en el diamond2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |