![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pro y Contras!!!!
HOLA MUCHACHOS, EN PRIMER LUGAR PIDO ISCULPAS POR NO HABER ESTADO CONECTADO TODO ESTE TIEMPO, ES QUE ESTUVE BASTANTE COMPLICADO CON EL TRABAJO, Y ESTO NO ME DEJO MUCHO TIEMPO LIBRE.
YO TENGO UN HTC TOUCH CRUISE, HACE 2 MESES CON LA EMPRESA PERSONAL DE ARGENTINA, Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON MI TELEFONO, AUNQUE TODAVIA NO UTILICE EL 100% DE SUS FUNCIONES. BUENO NO LOS CANSO MAS U ACA VA MI CONSULTA: UN AMIGO TIENE EL N95 DE 8 GB, Y MI HERMANO SE ACABA DE COMPRAR UN SAMSUNG i900, Y LOS DOS ME DICEN QUE EL MIO ES UNA PORQUERIA, EL TEMA ES SABER SUS OPINIONES SOBRE LOS PRO Y LAS CONTRAS DE ESTOS TRES APARATOS, POR FAVOR SEAN SINCEROS, MAS ALLA DEL FANATISMO DE LA MARCA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
Mmmm me parese mejor te presentas, te conocemos y luego hablamos un poco del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo que argentinovivo2000 quiere decir es que pases por el subforo de presentación ya que es costumbre hacerlo antes de postear, más que nada porque así nos conocemos todos un poco.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Ya tendremos tiempo de comentar tus apreciaciones, pero te adelanto que el mundo de las PDAs es más complejo y atractivo de lo que parece en relación a la teléfonia movil tradicional y además es mucho más funcional. Bienvenido al foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo
lo mismo que te han comentado los compis y escribe sin mayúsculas so vikingo! estas en tu casa. Pd. Tienes una pda estupenda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:41:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo mismo que te han comentado los compis y escribe sin mayúsculas so vikingo!