Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 03:38:03
Array

[xs_avatar]
lucho_96 lucho_96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Comprar este modelo o ya esta viejo?

hola a todos, les queria preguntar q les parecia comprar este modelo en estos momentos ya q tiene ya un tiempo en el mercado y no es de los mas nuevos...
No me decido si me combiene comprar este modelo q es de 1 ghz o hay algun modelo a un precio parecido q tenga mejores caracteristicas.
Lo q me gustaba de este es q tiene hdmi pero he leido q los videos en 720p no los reproduce muy bien y no podria ver peliculas en la tele.. Tampoco se como corre juegos pesados.
Alguna opinion? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo lo pille hace poco por 100€ en The Phone House y mirando el resto de competidores de la misma gama y por ese precio no tienen nada que hacer contra él, lo tengo en android 4.0 ICS y va fluído y bastante bien, buena cámara de fotos, hdmi, los juegos yo no soy muy apasionado, tengo Pou y Angry Birds y corren de lujo, por aquí habrá gente que te pueda asesorar más sobre los juegos que yo.
Mi opinión es que es un buen móvil y mejor que los gama media qu estan sacando, si te fijas en Sony los de la misma gama que este estan saliendo con las mismas caracteristicas y con peor resolución de pantalla ni hdmi y peor cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Re: Comprar este modelo o ya esta viejo?

Para mi es un gran teléfono y si lo tuneas es un pepino jejeje. Y lo mejor es q tienes aki un foro q t ayudan en todo.para los juegos yo juego al modern combat y m va bien.pero kizas keke.pelochoto. o guti t ayuden más q yo
Viejo 22/01/13, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo

Bueno, eso segun para el uso que le des, yo te doy mi opinion y es que

1- por unos 100€ este movil NO TIENE COMPETIDOS es mas, aunque tenga solo un 1GHZ es mucho mejor que otros con 1.5 o 2, el casso del Xperia U, para mi, este le sobrepasa, y aunque sea antiguo no quiere decir que sea malo, es mas, seguro alguna vez as escuchado "los coches antiguos son los que menos gastan y los que mas duran" pues aqui mas de lo mismo, el NEO V, si lo tratas bien es un movil CLASE MEDIA+ porque muy pocos terminales ofrecen HDMI,OTG,FLASH,LED,UN BOTON DE CAMARA,CAMARA DELANTERA... Lo que si te digo y es lo que no me gusta SON LOS BOTONES FISICOS, pero por lo demas ES UNA PASADA te lo aseguro FLUIDO Y POCO CONSUMO,

2- En temas de juegos, que decirte, DE MOMENTO CORREN TODOS 100% pero como vivimos en un mundo consumista y de puro marketig SEGURO saldran juegos solos para 2ghz y pantallas de 1200p para arriva , pero yo no soy de jugar al movil ya que la bateria... Prefiero una consola o PC, pero te asseguro que lo juegos los mueve TODOS y muy bien como el NFSMW,los ANGRY BIRD...bueno, que los mas tipicos y entretenidos LOS PODRAS JUGAR.

3- Las APLICACIONES que decir, te van TODAS y si usas Gingerbread o ICS el movil va a ir de lujo, no te creas que por no actualizarse a jelly bean o a kye lime pie no vas a poder usar youtube o alguna, TE DIGOO ESTO porque amigos mios no muy en el tema, me dicen "pues si me compro un movil antiguo, no podre usar algunas app por no actualizarse el movil a la ultima de android" MENTIRA, es cierto que app como APEX o GOOGLE CHROME solo valen para ICS no para GINGERBREAD y en JELLY BEAN fijo aran lo mismo, pero te aseguro que las mas comunes TE IRAN.

4- este te lo resumo,
Si te.compras este pepino ESTARASS EN EL SUBFORO MAS GRANDE DE HTCMANIA aqui te ayudaran en todo (no como en otros lados que si eres novato, te echan) aqui aparte hay tutoriales muy buenos y faciles, y por supuesto SU GENTE en un dia te sentiras como en casa jaja, o mejor, segun como yu estes en casa jaja, asique

Al final tu decides, pero busca en GOOGLE COMPARATIVAS DEL NEO V VS... Y TU DECIDES

Suerte
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
gran respuesta Guti......

y yo añadiria: un Sony es un Sony, que quieres que te diga.... lastima lo de su politica con lo del bootloader bloqueado....

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
lo q te a dicho guti toda la verdad,te sentiras como en casa,yo tengo un s3 y no dejo de pasarme por aki a ver a la family
Viejo 22/01/13, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL

Buen dia...

Miren paso a contar... Este movil es el mejor (o uno de ellos) en cuestion de calidad-precio-potencia...
Te explicare en varios apartados.

1- Performance:

Con sus 512 de ram (qe lei en alguna parte qe eran dual-chanel) y su procesador a 1ghz es capas de correr casi todo lo qe instales... Su gpu no es la mejor, pero si lo suficiente (adreno 205) los juegos todos (escepto los esclusivos tegra) los corre bien, algunos aceptables... Mi experiencia en juegos con el neov es la siguiente: Modern cmbat 3: 60fps, sin tirones muy buena calidad grafica / Nova 3: 45-60fps 1 tironsin muy a las perdidas muy buena calidas grafica / Need for speed MW: 30-35 fps sin tirones... Muy buen juego (recomendado) / WildBlood: 20-25fps algunos tirones (cuando se juntan muchos enemigos en tu pantalla) altisima calidad grafica...
Nota: estos sn algunos de los qe ej jugado, tmb jugue dead space, order of chaos, heroes of order of chaos, dead trigger, entre otros.
Su launcher "xperia launcher" esta muy bien optimizado y anda super fluido, recomiedo dejarlo ya qe cn alternativos como Golauncher o apex, tenes igual o menos rendimiento...

2- Multimedia:

Pantalla de 3.7"480x854 , camara 5mpx filma HD, camara frontal, HDMI, boton dedicado a camara y protocolo OTG en su MicroUSB y led de notificaciones

Su pantalla es de muy buena calidad, su resolucion es muy buena (imposible distinguir pixeles) ademas esta ayudada del "mobile bravia engine" qe mejora la calidad y los brillos de esta...

Su camara trasera de 5mpx, toma fotos muy buenas debido a la buena calidad de su sensor y es capas de filmar en Alta definicion (720p), tiene capacidad de tomar fotos 3D y paniramicas, ademas de unos cuantos ajustes manuales cmo x ej: balance de blancos, modo de foco, valor de exposicion, entre otros...

Su camara frontal es mas bien discreta, cumple su funcion (hacer videollamadas)

HDMI: es algo qe sony agrego y es muy util, ya qe podrmos comectar el terminal a un televisor, ya sea para ver peliculas, navegar x internet o jugar un poco

Su MicroUSB posee el protocolo OTG (on the go) lo qe hace qe en nuestro microusb (x medio de un adaptasor otg) podamos poner pendrives, un raton, o mi favorito para whatsapp, un teclado...

En cuanto al audio... Es uno d los apartados mas mimados x sony en todas sus gamas... Exelente audio con y sin audifonos

Nota: si te gusta la fotografia y escuchar musica o la radio este terminal no te defraudara

3- Actualizaciones:

El Xperia neov posee una version de GB (la 2.3.4) muy bien optimizada u con pocos fallos... Tmb es actualizable a la version 4.0.4 ICS pero no es tan optimizada como se esperaba...

Nota: hay mucha comudiad detras del neov y muy buenas roms cocinadas qe arregla bug, o mejoran el rendimiento

4- Memoria

El neov posee 420mb (aprox) de memoria para instalar aplicaciones... Y slot para microSD hasta 32gb

5- Diseño

El neov destaca x su diseño con esquinas curvas y unos laterales cromados qe lo hace muy bonito, su tapa trasera es plastica (propensa a rayarse) y no tiene textura antideslisante (cmo la del galaxy ace x ej), sobre el lateral derecho descansan todos sus botones fisico: Volumen, desbloqeo y boton dedicado a la camara. En su lateral izquierdo, solo tendremos el hermoso cromo y nada de botones. Su parte inferior tenes un microfono y en la superior el jack 3.5mm (auriculares) su salida HDMI y su MicroUSB. En su cara frontal tenemos la camara delantera, sensor de proximidad y de luz...

Nota: a mi me gusta mucho su diseño es muy bonito...

creo qe ya te explique todo y espero qe te sirva para saber qe elegir...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
lucho_96 lucho_96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

antes q nada, gracias por responder tan rapido ya que todos me estan ayudando a elegir el celular.
La verdad q este parece ser el movil adecuado pero todavia hay algo por lo q no me decido:
yo vivo en argentina y estos son los precios de los 4 celulares q estaba viendo(uno en especial me entraba la duda)
xperia live: $1000
xperia neo v: $1280
motorola defy plus: $1430
Samsung Galaxy s sdvance: $1530

tengan en cuenta q 1 euro son al rededor de 6 pesos argentinos..

El s advance me llaba la atencion por 300$ mas y si era mucho mejor q el neo v.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Bueno, eso segun para el uso que le des, yo te doy mi opinion y es que

1- por unos 100€ este movil NO TIENE COMPETIDOS es mas, aunque tenga solo un 1GHZ es mucho mejor que otros con 1.5 o 2, el casso del Xperia U, para mi, este le sobrepasa, y aunque sea antiguo no quiere decir que sea malo, es mas, seguro alguna vez as escuchado "los coches antiguos son los que menos gastan y los que mas duran" pues aqui mas de lo mismo, el NEO V, si lo tratas bien es un movil CLASE MEDIA+ porque muy pocos terminales ofrecen HDMI,OTG,FLASH,LED,UN BOTON DE CAMARA,CAMARA DELANTERA... Lo que si te digo y es lo que no me gusta SON LOS BOTONES FISICOS, pero por lo demas ES UNA PASADA te lo aseguro FLUIDO Y POCO CONSUMO,

2- En temas de juegos, que decirte, DE MOMENTO CORREN TODOS 100% pero como vivimos en un mundo consumista y de puro marketig SEGURO saldran juegos solos para 2ghz y pantallas de 1200p para arriva , pero yo no soy de jugar al movil ya que la bateria... Prefiero una consola o PC, pero te asseguro que lo juegos los mueve TODOS y muy bien como el NFSMW,los ANGRY BIRD...bueno, que los mas tipicos y entretenidos LOS PODRAS JUGAR.

3- Las APLICACIONES que decir, te van TODAS y si usas Gingerbread o ICS el movil va a ir de lujo, no te creas que por no actualizarse a jelly bean o a kye lime pie no vas a poder usar youtube o alguna, TE DIGOO ESTO porque amigos mios no muy en el tema, me dicen "pues si me compro un movil antiguo, no podre usar algunas app por no actualizarse el movil a la ultima de android" MENTIRA, es cierto que app como APEX o GOOGLE CHROME solo valen para ICS no para GINGERBREAD y en JELLY BEAN fijo aran lo mismo, pero te aseguro que las mas comunes TE IRAN.

4- este te lo resumo,
Si te.compras este pepino ESTARASS EN EL SUBFORO MAS GRANDE DE HTCMANIA aqui te ayudaran en todo (no como en otros lados que si eres novato, te echan) aqui aparte hay tutoriales muy buenos y faciles, y por supuesto SU GENTE en un dia te sentiras como en casa jaja, o mejor, segun como yu estes en casa jaja, asique

Al final tu decides, pero busca en GOOGLE COMPARATIVAS DEL NEO V VS... Y TU DECIDES

Suerte
Macho te has superado en describir a este peazo de telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Aver, te cuento

Pro,
Calidad sony,camara,pantalla,boton de camara,camara frontal,ics y gb oficial y hasta 4.2.1 JB cocinada,rendimiento altisimo en cm7.2 u otras roms (Capaz de correr todos los juegos), que estamos guti,pelochoto,yo (Momento de gloria.. Ohh ) y mas gente, y todo lo demas

Contra,
Posible problema antena,para abrir el bootloader y instalar todas las roms que no sean de sony (kernel) tienes que tener la fecha de fabricacion inferior a 12w15 o puedes tener problemas para abrirlo
Viejo 22/01/13, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
contra? no todos los modelos de neo v tienen ese problema....no lo considero un contra.
un contra es en prestaciones, detalles. cosas q no trae o q no soporte. no futuras averias.
vamos pienso yo....jaja
keke loco! regalame esos cascos ya joio!

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
contra? no todos los modelos de neo v tienen ese problema....no lo considero un contra.
un contra es en prestaciones, detalles. cosas q no trae o q no soporte. no futuras averias.
vamos pienso yo....jaja
keke loco! regalame esos cascos ya joio!
Money for me, casco for you
Viejo 22/01/13, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
nikoo6 nikoo6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v

Para nada, ve por lo menos a la siguiente generación, los Sony
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucho_96 Ver Mensaje
antes q nada, gracias por responder tan rapido ya que todos me estan ayudando a elegir el celular.
La verdad q este parece ser el movil adecuado pero todavia hay algo por lo q no me decido:
yo vivo en argentina y estos son los precios de los 4 celulares q estaba viendo(uno en especial me entraba la duda)
xperia live: $1000
xperia neo v: $1280
motorola defy plus: $1430
Samsung Galaxy s sdvance: $1530

tengan en cuenta q 1 euro son al rededor de 6 pesos argentinos..

El s advance me llaba la atencion por 300$ mas y si era mucho mejor q el neo v.
gracias
soy argentino, especificamente de bahia blanca... lompague $1250 en movistar cn abono de 89 pesos...

me fui x este y no x el S advance... por que la camara era mucho mejor ademas de tener HDMI y OTG ... lo unico mejor q tien el advance es 200mb mas en ram, es dualcore 1ghz y nada mas... como contra (siguiendo esta comparaciones) el S advance tiene menor calidad en camara... menor calidad en sonido, la pantalla si te da el sol no se ve, el neov si se ve bien.. es lo q yo utilize para decantarme x este... un saludo

PD: el Xperia live es como tener un neo con pantalla mas chica es la misma potencia... el Defy plus, los defy nunca fueron buenos... yo probe un defy liberado recien abierto de su caja y andaba super lag... y me comentaron q el defy plus andaba un poco mal tmb..

yo me iria x el neov si lo que te gusta es navegar en internet, sacar fotos, escuchar musica y x el S advance si realmente sientes necesarios esos 0.3" de pantalla y ese poco aumento de potencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario:
Viejo 22/01/13, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3

Me gusta el neo v, lo tengo, pero el s advance es bastante mejor...

enviado desde mi nokia 3310 usando snake
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
Me gusta el neo v, lo tengo, pero el s advance es bastante mejor...
en que sentido dices q es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
AnoNimo_007 AnoNimo_007 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia neo V, xperia SP
Tu operador: Orange
Hombre yo tengo el neo v i para lo que me costó rinde una barbaridad (al menos comparando-lo con el ace), pero sinceramente el advance le da mil vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V

El galaxy s advance si es algo mejor, pero segun por donde lo mires claro, echale un vistazo a esto...

Tiene mas pantalla, dual core a 1ghz, su version android mas actualizada, bluetooth 3.0, pero cosas que no tiene que si tiene el NEO V flash en video, videollamada, el diseño mucho mas bonito, y MEJOR FORO, ESO SEGURO ,

Ir al link original: http://www.**********.es/compara/2323-2253.html

Viejo 23/01/13, 01:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El neov ademas tiene mejor camara y calidad en las llamadas (es un telefono claro)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/01/13, 02:56:13
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
tengo los dos telefonos en mi casa y a mi el neo v me gusta, pero desde mi punto de vista un dual core a 1,2 no es comparable a un mononucleo a 1...

y sobre todo la memoria interna de nuestro movil es un gran fallo, como la de todos que no lleguen al giga de interna

para mi nuestro neo v esta ya en la gama media-baja, sin embargo al advance lo coloco en la media a secas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 10:32:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /