|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Wifi me tiene frito!!
Hola!
Os explico mi caso, xq esto es lo ultimo que voy a hacer antes de estampar el telefono contra la pared ![]() La cosa es que yo tenía felizmente instalada la ROM Inquisition V3, era feliz, con AOSP, dos días de duración de Batería... todo finisísimo. Hasta que actualizaron a la versión 4 y con ella tener que actualizar el firmware a 3.32 (No recuerdo el que llevaba antes).. Ahí empezó el problema.. Al activar el WIfi para actualizar todo, como normalmente hago, me doy cuenta de que no conecta aunque el boton desplazaba no se activaba y si conseguía activarlo a base de muchos intentos, a la que había una trasmisión de datos importantes se desconectaba y la mayoría de veces se reiniciaba (a veces en un bucle infinito) . Eche mano de las copias de NANDROID una de la antigua versión y otra mas antigua (con diferentes firmw) y nada, el problema persistía. He probado volver a GB, diferentes Kernels, mas de 4 ROMS distintas haciendo instalaciones limpias (formateando incluso SD) y nada. Ahora estoy con la InsertCoin v. 5.1.6 || Sense 3.6 || Android ICS 4.0.3 supuestamente la mas estable y me lo sigue haciendo.. Estoy desesperado pues le doy mucho uso a los datos y en una semana me fundo el plan que tengo.. estoy pensando en cambiar de movil si no lo soluciono. AYUDA X FAVOR!!! P.D.: A los administradores: Llevo leyendo mas de dos semanas antes de postear esto, lo coloco aquí xq creo que es el subforo de las ROMs y sus problemas, tb posteé en el hilo de la VIRTUOS INQUISITION sin obtener ninguna ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo.... No puedo solucionarlo de ninguna manera, lo único k se me ocurre es espera a la rom oficial de htc a ver...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola
A mi me pasaba algo raro tambien, se conectaba el wifi solo...
al final me instale esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1466917 el del segundo post que no lleva sense. Va muy muy fina, excepto algun pequeño bug, pero mejor que la que comentas. La tengo a 1.2 ghz y va muy rapida y de consumo bien... Saludos |
|
||||
|
||||
a ver solo una idea llevo elegancia rom ICS mi caso fue al aztualizar la ultima rom del cocinero
un amigo se dio cuenta k no conectava el terminal en muchos wifi en otros si avia un programa interno k desistalemos con titanium bakup ( wifi fix ) creo k se llamava lo borrar datos desistalar y reiniciar . todo se soluciono y ahora funciona todo de maravilla ese fue mi caso prueven a ver si es algo asi
|
||||
|
||||
Alguna solución a la vista?????
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
as probado lo k te e comentado encima
|
||||
|
||||
Hola!
Os explico mi caso, xq esto es lo ultimo que voy a hacer antes de estampar el telefono contra la pared ![]() La cosa es que yo tenía felizmente instalada la ROM Inquisition V3, era feliz, con AOSP, dos días de duración de Batería... todo finisísimo. Hasta que actualizaron a la versión 4 y con ella tener que actualizar el firmware a 3.32 (No recuerdo el que llevaba antes).. Ahí empezó el problema.. Al activar el WIfi para actualizar todo, como normalmente hago, me doy cuenta de que no conecta aunque el boton desplazaba no se activaba y si conseguía activarlo a base de muchos intentos, a la que había una trasmisión de datos importantes se desconectaba y la mayoría de veces se reiniciaba (a veces en un bucle infinito) . Eche mano de las copias de NANDROID una de la antigua versión y otra mas antigua (con diferentes firmw) y nada, el problema persistía. He probado volver a GB, diferentes Kernels, mas de 4 ROMS distintas haciendo instalaciones limpias (formateando incluso SD) y nada. Ahora estoy con la InsertCoin v. 5.1.6 || Sense 3.6 || Android ICS 4.0.3 supuestamente la mas estable y me lo sigue haciendo.. Estoy desesperado pues le doy mucho uso a los datos y en una semana me fundo el plan que tengo.. estoy pensando en cambiar de movil si no lo soluciono. AYUDA X FAVOR!!! P.D.: A los administradores: Llevo leyendo mas de dos semanas antes de postear esto, lo coloco aquí xq creo que es el subforo de las ROMs y sus problemas, tb posteé en el hilo de la VIRTUOS INQUISITION sin obtener ninguna ayuda.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder, veo que no sólo soy yo... Me conecta, me funciona el wifi durante 30 segs o así, y de golpe el simbolo de arriba sigue ahí pero ni envía ni recibe. En ajustes aparece como "conectado". Apago wifi, enciendo, y vuelve a funcionar otros 30 segs. Me pasa con Ginger y con ICS, y diferentes roms. La radio es 3504.07_M
Salsaned has tirado ya el móvil?? yo me lo estoy pensando también... son 3 semanas de pruebas, cambios y no hay manera... Alguna alma caritativa que sepa inglés puede mirar si hay solución en XDA-DEVELOPERS??? Un saludo y gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
Joder, veo que no sólo soy yo... Me conecta, me funciona el wifi durante 30 segs o así, y de golpe el simbolo de arriba sigue ahí pero ni envía ni recibe. En ajustes aparece como "conectado". Apago wifi, enciendo, y vuelve a funcionar otros 30 segs. Me pasa con Ginger y con ICS, y diferentes roms. La radio es 3504.07_M
Salsaned has tirado ya el móvil?? yo me lo estoy pensando también... son 3 semanas de pruebas, cambios y no hay manera... Alguna alma caritativa que sepa inglés puede mirar si hay solución en XDA-DEVELOPERS??? Un saludo y gracias de antemano ;) ![]() Y no se como solucionarlo, lo que tu dices, tirar el telefono!!!! Saludos.. |
|
||||
|
||||
No lo he tirado aún, estoy a la espera de que saquen una nueva version de firmware a ver si se soluciona..
Aunque no sé que haré, ya me llegó el sustituto: http://www.365gate.com/product-3.html Y solo puedo decir que va es-pec-ta-cu-lar!!! |
|
||||
|
||||
Jejejje muy guapo tío... Yo estoy pendiente del One X... pero hasta entonces quiero WIFIIIIIII!!!! A ver si encontramos la solución porque es desesperante probar y probar cosas y siempre igual.
|
|
||||
|
||||
Habeis probado a cambiar la radio?
|
|
||||
|
||||
Estas comparanso un sensation con un chino????, si quieres wifi pasa de mui y pon cualquier rom que funcione de verdad, que yo sepa solo os falla a los mui......
Yo tengo la insertcoin y me va de maravilla, me dura la bateria entre dia y medio y dos dias, usandola todo el dia si no tiene el wifi conectado tiene el bt y nunca he tenido ningun problema. De todos modos yo haria un full wipe e instalaria la ultima radio con su ril y despues lo que querais... Última edición por zzmarin Día 07/04/12 a las 09:37:10. |
|
||||
|
||||
No comparo nada! Si cambio de terminal es xq a parte del wifi tengo la pantalla rajada y en Vodafone lo único que me daban decente es un Galaxy II por 300 y pico con 24 MESES DE PERMANENCIA!!! y la verdad estoy esperando que se me acabe la permanencia para cambiarme a Pepephone o alguna de estas compañías...
Lo del Xiaomi Mi-One, fue una apuesta arriesgada pero realmente me está sorprendiendo muchísimo, no quiero comparar ni nada de eso, ahora, solo puedo decir que estoy super contento y lo volvería a comprar. Saludos! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde conseguir RADIOS alternativas para provar y ver si se soluciona el teme del wifi?
Llevo tiempo buscando y no hay manera!!! Graciasss!! |
|
||||
|
||||
Ni idea, yo estoy hasta los h.... del wifi, me doy por vencido!!!!!
A ver si tu tienes mas suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|