![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con la cobertura desde la actualización a ICS
Buenas,
Desde que actualicé el sensation a ICS he notado que prácticamente nunca tengo la cobertura completa. Casi nunca pasa de la tercera raya, da igual donde esté. En la capital, en el pueblo, en el centro, en las afueras, en cualquier sitio. Realmente no es un problema, porque aun así la cobertura no la llega a perder completa nunca, pero si me ha llamado la atención ver de pronto el icono de la cobertura siempre a la mitad. ¿Alguien más ha notado algo similar? |
|
|
|
|
|
Amigo, te diré que a mi todavía no me llega mi Sensation XE que encargué pero ya he estado investigando los problemas que causa la actualización a ICS, según un usuario de la India que también tiene un Sensation XE le dijo a los de GSMArena que experimenta los siguientes problemas:
* Caída repentina de llamada. * Problemas para estabilizar la conexión Wi-Fi. * No se pueden transferir archivos mediante Bluetooth. * Señal débil de la red HSDPA. * Muchos retrasos en la pantalla principal. * Problemas de sincronización con Facebook. Al igual que él, otros usuarios de otros países sufren de lo mismo sólo con el modelo XE, de modo que si no tienes este modelo, no sé qué es lo que le pase a tu Sensation. Hay otro usuario, no recuerdo de qué país que dice que no puede conectarse a redes Wi-Fi porque desapareció el soporte de redes de su cel. Por otra parte, todos están esperando a que HTC saque otra actualización de ICS que corrija todos estos errores. Pues eso es lo que nos quedaría...esperar a que HTC saque una actualización que corrija todo. Saludos amigo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|