|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita amigos
Bueno gente tengo un problema quiero instalar el Kermel modificado para tener el recovery ON y poder poner roms cocinadas, tengo la version android 2.3.5 original de movistar con la base XXKI4 el kernel es 2.6.35.7-I9100BGKJ3-CL691334 ROOT@DELLI28
Y compilacion gingerbread.BGKJ3 es que estoy buscado o estoy ciego o no me entero cual es que me hace falta haber si alguien me echa una manita un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el cfroot correspondiente a tu version CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.zip
aunque yo haria lo que dice el compi y actualizaria a ics
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos por ayuda prestada,de momento voy a probar como esta un poco mas haber que resultados tengo lo unico que he notado es que hay veces que se reinicia solo pero por lo demas to ba bien.este que es el de mi mujer lo voy a dejar como esta,porque el mio lo he tenido que llevar al sat porque cuando ponia el wifi estando el telefono en reposo me se chupa la bateria y no he dado con lo que era le he actualizado a la ultima version pero nada de nada no he conseguido solucionar el problema porque creo que no es un problema de software si no te la placa eso creo yo no se ya me diran.Ahhhh otra cosa si actualizo a la ultima version oficial luego puedo volver a la que tenia antes o no se puede echar a tras una vez actualizado un saludo y de verda muchas gracias
|