Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Una ayudita amigos

Bueno gente tengo un problema quiero instalar el Kermel modificado para tener el recovery ON y poder poner roms cocinadas, tengo la version android 2.3.5 original de movistar con la base XXKI4 el kernel es 2.6.35.7-I9100BGKJ3-CL691334 ROOT@DELLI28
Y compilacion gingerbread.BGKJ3 es que estoy buscado o estoy ciego o no me entero cual es que me hace falta haber si alguien me echa una manita un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
lo primero que tienes que hacer es actualizar a ICS
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
aqui tienes el cfroot correspondiente a tu version CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.zip
aunque yo haria lo que dice el compi y actualizaria a ics
Viejo 08/06/12, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias amigos por ayuda prestada,de momento voy a probar como esta un poco mas haber que resultados tengo lo unico que he notado es que hay veces que se reinicia solo pero por lo demas to ba bien.este que es el de mi mujer lo voy a dejar como esta,porque el mio lo he tenido que llevar al sat porque cuando ponia el wifi estando el telefono en reposo me se chupa la bateria y no he dado con lo que era le he actualizado a la ultima version pero nada de nada no he conseguido solucionar el problema porque creo que no es un problema de software si no te la placa eso creo yo no se ya me diran.Ahhhh otra cosa si actualizo a la ultima version oficial luego puedo volver a la que tenia antes o no se puede echar a tras una vez actualizado un saludo y de verda muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /