|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como cambiar base Defy 2.2 a 2.3.4?
Buenas Tardes, después de mucho leer, y intentar poner la CM9 del Defy Plus. Todos mis problemas han sido que aunque tengo una Defy con lente roja, mi base es 2.2 con lo que no puedo disfrutar de las Roms para Defy(roja) y Defy Plus.
Este cambio me interesa para usar la Versión CM9 Defy Plus de Quarx La duda me surge, ¿como paso de 2.2 a 2.3... y luego rooteo y pongo custom recovery? ¿Que versión de GB recomendáis? 2.3.4, 2.3.5 o 2.3.6? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Como poder disfrutarlas si que puedes, solo tienes que instalar desde el Recovery (por supuesto primero debes de rootear e instalar el 2init), el kernel CM9. Con eso ya deberías de poder usar las CM9 de Quarx y gran parte de las Roms no oficiales del Defy+.
Saludos. |
|
||||
|
||||
te comento, ya soy root y actualmente uso la CM9 de Epsylon con kernel CM7. Lo que pasa que si pongo la de Quarx me falla, va muy mal, hay un problema en las frecuencias y he supuesto que es por la base que yo tengo.
|
|
||||
|
||||
Suponiendo que no te refieres a que los fallos los tienes incluso depues de instalarlo, tienes que instalar el Kernel CM9. Si no te convence y quieres volver a la de Epsylon, vuelve a instalar el kernel CM7.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|