![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc desire hd
Marca: HTC
Modelo: DESIRE HD Compañía: LIBRE Estado: 9/10 Desperfectos: 2 PEQUEÑOS ARAÑOS EN LAS ESQUINAS SUPERIORES, DE LA CAIDA DE PINTURA, MUY TIPICO EN ESTE MÓVIL Entrega/Envío: A PACTAR CON COMPRADOR Factura: NO Tiempo de Uso: 1 AÑO Accesorios: todos los originales + 5 fundas +1 funda de cuero que no sale en la foto Descripción: Me interesa cambiar mi móvil por un de gama parecida. Me interesa mucho el sony erickson xperia arc. Si se ofrece un móvil superior, se aportaría dinero evidentemente. FOTOS ![]() DSCN1437 por esquinas74, en Flickr ![]() DSCN1448 por esquinas74, en Flickr ![]() DSCN1447 por esquinas74, en Flickr ![]() DSCN1446 por esquinas74, en Flickr ![]() DSCN1445 por esquinas74, en Flickr ![]() DSCN1443 por esquinas74, en Flickr ![]() DSCN1442 por esquinas74, en Flickr ![]() DSCN1441 por esquinas74, en Flickr Última edición por esquinas74 Día 13/06/12 a las 07:29:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un Xperia Play?? Además, soy del sur de Madrid, vivimos relativamente cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero la pantalla se me queda pequeña.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dhd mas 250 por mi Galaxy Note http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391957
Enviado desde mi SuperNintendo 4G-WiFi |
|
|
||||