![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me acabo de comprar el HOS y me llega el viernes¿vendra con el problema del anonizado?
Es negro,y dicen que tiene problemas en el anonizado.¿lo han arreglado ya?
|
|
|
|
|
|
yo tengo el negro desde hace.una semana y ni rastro del anonizado.de momento perfec!!!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto usb tampoco tenéis nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!el mío venía descascarillado en la misma caja ya... pero el móvil es una pasada
|
|
|
|
Tampoco tiene nada.solo las marcas de conectarlo,pero se ve un poco por dentro.por fuera esta perfecto el usb
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi numero de serie es HT23TW... creo q todos los q son ht23 son de nueva horaneada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo mirar el numero de serie? A mi me llego el viernes, voy notando como el bordecito del usb se me va quedando sin color... el resto esta perfecto pero no se que pasara :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío me llegó el viernes, VW. 0 problemas de hardware, lo único lo típico de software, que algunas notificaciones van cuando quieren, pero el telefóno perfecto!
|
|
|
|
los de vodafone de nueva horneada son SH24 y los de orange HT23XW, todos los demas son anteriores a mayo, pero aun asi no quiere decir que no tengan problemas, el mio tiene puntos por dentro del USB, supongo que sera normal del uso, por fuera todo esta perfecto de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me a llegado y... Tengo unos picotazos por la parte izquierda de abajo... Sin apenas tocarlo pues me a llegado sobre la 1 y media. Tiene el HT24JW40049.
He llamado a Orange pero me han dicho que llame mañana pues les tiene que llegar del repartidor que ya me lo han entregado, y me han dicho que la semana que viene sera el cambio. Por suerte no me quedo sin móvil estos dias. Por cierto, le e preguntado si cuando me den el otro seguiré teniendo los 7 dias de devolución del importe y los 15 del terminal, alguien sabe si es así, porque como me siga pasando pido la devolución... |
|
|
||||
|
||||
|
Llegar con el problema del "descacarillado" no creo, te llegara bien como a todos, y con el tiempo te empezaran los picotazos, ...como a casi todos
.Aunque lo guardes entre algodones, es como las serpientes ...con el tiempo se le cae piel .[Off modo cenizo]. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo llevando sin funda y sin nada desde el viernes, y 0 problemas estéticos todavía. Hay que cuidarlo bien, eso sí.
|
|
|
|
mariconadas, ahora mismo todos vienen con el fallo antes o despues se le caera la pintura, es lo que hay
yo voy a hacer 2 o 3 cambios COMO MUCHO, despues pedire cambio por el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso del anonizador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a esto, se me ha llevado un viaje increíble, lo he puesto encima de la funda del portátil (que es completamente negra), me he ido a hacer otras cosas, y como estaba medio oscura la habitación, y el móvil es negro y ni me acordaba, he tirado de la funda con el móvil encima. Resultado: el móvil volando a 2 metros de altura, ha caído plano plano de culo, y 0 rasguños. CERO. Todo sigue funcionando perfecto. Flipante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»