|
|
|
Actualización a ICS?
Hola
Quería saber si nuestro teléfono se actualizara a ICS de forma oficial o no. Leí en la revista android que dejo un compañero por el foro que Huawei actualizara Tablets pero de teléfonos no dice ni si, ni no :S Han probado ICS en muchos teléfonos mas antiguos y funciona.Vosotros Sabéis algo? Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo que hay es una cyanogen 9 (4.0.3 creo que es), que esta siendo cocinada por un ruso, pero aún le faltan cosas por arreglar. Y de forma oficial, yo que sepa no se sabe nada, así que habrá que esperar para ver si se llega a confirmar o no.
Saludos |
|
|
|
Pero Huawei tiene que confirmar SI habrá o NO habrá? O solo hablara si se confirma.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Huawei nunca a dicho que vaya haber ICS para el U8650 y dudo que salga de forma oficial. Asi que no esperes ninguna confirmacion, ni nada.
Como bien dice dnfuentes, la única versión que se esta cocinando actualmente es la rusa, la de Alexandr Latyshe. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro intento: http://www.myppc.it/web/community/vi...p?f=189&t=7257
|
|
|
|
Yo creo que de forma oficial no sale, va muy justito de hardware para ics.
|
|
|
|
Ojala saliera, pero estamos olvidados hahaha
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va a salir oficial para un terminal de 600Mhz?? Si ni para los de 1Ghz lo saca Samsung!
|
|
|
|
Yo pienso que no solo esta en el problema en el micro sino saber programar para el movil en concreto, y me explico si Alexandr Latyshe hizo en su versión beta ICS para nuestros huawei pienso que lo que le falta es la depuración y para ello se necesita tiempo y ganas para que el proyecto salga adelante.
Y oficialmente no saldra pero tambien las politicas de los distribuidores de moviles tampoco les interesa desarrollar, son los locos que nos gusta saber si un codigo u otro hace que funcione correctamente. Nuestro huawei tiene mucho potencial para que ICS funcione y sino al tiempo, gracias al codigo abierto de android |
|
|
|
Mira el htc nuevo que viene con ics y 600mghz
|
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo modelo de htc el desire c con procesador de 600 mhz le van a poner ics....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podría decir alguien qué mejoras trae exactamente ICS con respecto a GingerBread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cuestión no es solo el procesador, sino la memoria Ram (que ya se tiene hablado de que aunque con Gingebread va muy bien, es poca, imagínate en ICS como iría), chip gráfico.... El htc ese, no se como será, pero fijo que viene con el doble de ram por ejemplo.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he encontrado las caracteristicas de el HTC desire C
![]() Compararlas con nuestro U8650 y opinar si nuestro smartphone podria llevar ICS Opinar todos! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.quesabesde.com/noticias/h...oid-4.0,6_8762 Última edición por J.S Día 16/05/12 a las 11:54:32 Razón: Argumento erróneo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada de incorrecto, lo he explicado perfectamente, el HTC tiene el doble de ram que el nuestro.
|
|
|
|
Pues parece que el ruso Alexandr Latyshe tiene la Beta 3 en su blog la pena que mi ruso no es muy bueno pero parece que el proyecto continua 18-4-2012 aparece la fecha de publicación, habra que estar atentos a Alexandr Latyshe
|
|
|
|
Ojala salga por Alexandr Latyshe o oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchisimas ganas de ver una ICS en el u8650, ojala salga alguna de forma estable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quería saber si nuestro teléfono se actualizara a ICS de forma oficial o no. Leí en la revista android que dejo un compañero por el foro que Huawei actualizara Tablets pero de teléfonos no dice ni si, ni no :S Han probado ICS en muchos teléfonos mas antiguos y funciona.