|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy note con sense
Hola a todos, tengo una pequeña duda y espero que me ayudéis. La cuestión es que tengo un galaxy s2 y quero cambiarlo por el note peeeero el note que he encontrado viene con la interfaz sense de htc, como es posible eso? a mi me gustaría ponerle el touchwiz o alguna rom para poder usar el spen con todas sus funciones. Creéis que podría tener problemas para cambiarlo? Por cierto el cambio se aria pagando yo 50 € de diferencia, creéis que vale la pena?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Imagino que llevara una custom rom basada en esa interfaz, solo tendrias que actualizar el note a valores de fabrica o bien instalar la ics mediante odin para volver a la interfaz touchwiz, y con respecto al cambio 50 euros esta muy bien, cambialo sin dudarlo, no te vas a arrepentir de ese maquinon.
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una pequeña duda y espero que me ayudéis. La cuestión es que tengo un galaxy s2 y quero cambiarlo por el note peeeero el note que he encontrado viene con la interfaz sense de htc, como es posible eso? a mi me gustaría ponerle el touchwiz o alguna rom para poder usar el spen con todas sus funciones. Creéis que podría tener problemas para cambiarlo? Por cierto el cambio se aria pagando yo 50 € de diferencia, creéis que vale la pena?
Un saludo ![]() Fíjate bien que sea un noté y no una replica Saludosss |
|
||||
|
||||
Es imposible poner el sense en el note original
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por ahora no se puede lo he hablado con kingdroid
Y el note no puede llevar sense porque es de htc y esta cerrado seria como querer meter ios o wp7 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aunque esté mucho más integrado en el sistema, y eso diferencia interfaz (touchwiz, sense) de launcher, (apex, go, adw lp), hay varios launchers y widgets que emulan estos interfaces, así que puede darse el caso de encontrar un note tuneado con sense y un s2 con touchwiz. Aquí tienes un s2 tuneado con launcher pro sense ui. De todos modos, vigila que no te vendan una caja de zapatos decorada
Edito: ahora acabo de leer un post de beerbong que explica que en xda, unos románticos están portando sense para el note Última edición por pepemanue2 Día 28/05/12 a las 19:12:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|